El líder de Encuentro Liberal (ELI), «Perucho» Cassani comandó el denominado «boleteo» en la Capital correntina. Fue más precisamente en la zona conocida como el Eucaliptal.
Junto a dirigentes y militantes de la segunda fuerza política más votada de la provincia, pudieron entablar un diálogo enriquecedor, entre el referente de Diputados y los vecinos, ofreciendo la boleta que lleva la fórmula de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.
«Muchos advierten la impericia del actual Gobierno nacional para resolver los problemas y aportan ejemplos concretos del diario vivir», aseguró el titular de la Cámara baja provincial. «El análisis que ellos ofrecen humaniza las frías estadísticas», agregó.
Cassani y su troupe persigue el objetivo de conocer «un poco más» a los vecinos de dicha zona de la ciudad, «relegada, a veces, por la premura electoral de estar en circuitos más populosos. Todos los diálogos fueron muy profundos. Las personas con las que hablé, señalan un concepto lógico, comprensible, basado en que el actual Gobierno nacional no puede llevar adelante una gestión exitosa», reflexionó.
En su recorrida, el líder de ELI, se fue encontrando con distintas realidades. La entrega de la boleta que encabeza Horacio Rodríguez Larreta fue la excusa para el encuentro ameno con correntinos que esperan ahora, que los compromisos asumidos por el precandidato a Presidente de la Nación sean cumplidos, por el bien de la Provincia.
«No hubo mucha necesidad de ahondar las propuestas, porque ya tienen asumido que Horacio representa el trabajo y el diálogo. No pedimos que nos digan a quiénes votarán. Desde ELI replicamos las ideas de quien nos representa en filosofía y planes de trabajo», remarcó Perucho.
Finalizada la actividad, Cassani continuó su labor militante -nunca relegada- y en visita a los estudios de un canal de televisión de Bella Vista brindó datos estadísticos: «En un año, la gestión nacional generó 2 nuevos pobres por minuto. Hay en Argentina, 1.200.000 nuevos pobres», advirtió para afirmar que son «datos científicos», que reafirman su idea de que «el modelo populista se terminó».
.