Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Virasoro: una discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR
    • Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables
    • Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca
    • Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico
    • Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior
    • Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital
    • Gran triunfo de San Martín en el «fortín»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet
    Edición Impresa

    Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet

    23 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La conectividad sigue siendo un problema para quienes abonan un servicio. Así queda al descubierto en cada uno de los reclamos que recibe la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes.
    En diálogo con EL LIBERTADOR, la titular del organismo, Estela Ayala manifestó que una de las quejas que llega de manera más habitual, es por la prestación de Internet.
    Por ejemplo, los usuarios expresan su malestar porque se interrumpe el servicio a cada rato.
    «Se consiguen soluciones según cual haya sido la demanda. Si estuvo algunos días sin servicio le reconocen en la siguiente factura o le dan alguna promoción, entre otras cosas», indicó.
    Por otro lado, señaló que reciben denuncias que tiene que ver con la tarjeta que emite un reconocido hipermercado.
    La gestión por pedido de baja o algún reclamo se hace vía telefónica y el procedimiento se vuelve engorroso. «La gente quiere que alguien de manera presencial le atienda para obtener un resultado concreto», aseguró.

    VEHÍCULOS

    La directora General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes, Estela Ayala además se refirió a los reclamos que reciben por una concesionaria, por falta de entrega de vehículos.
    «Con los planes de ahorro, muchos vienen y dicen que fueron a la concesionaria a decir que no quieren más el plan y se quedan con eso…siendo que en el contrato que firman dicen los modos fehacientes de notificar esa renuncia o baja», indicó.
    Vale destacar que esta Dirección, acompaña a los vecinos en cada una de las consultas. Se puede enviar un correo electrónico a:
    consumidorciudadcorriente
    [email protected]. 
    Ante cualquier inquietud, se solicita: datos personales completos y teléfono, relato de los hechos (adjuntar DNI y documental -factura, ticket, otros-).

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables

    Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca

    Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico

    Abren preinscripción a carreras del Nivel Superior

    Goya: Papá Noel llegó en móvil policial al hospital

    RSS EN EL CHACO
    • El lunes será la audiencia pública para la regulación de apps de transporte
    • Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional de la UCR
    • Edgardo Reguera anticipó un perfil activo para su labor parlamentaria
    • Tarjeta Tuya lanza promoción navideña con cuotas sin interés en toda la provincia
    • El Gobierno destacó el impacto territorial de la Fundación Soy Chaco
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Virasoro: una discusión de pareja terminó con intento de incendio y tres niños como testigos

    13 de diciembre de 2025
    Edición Impresa

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Bomberos Voluntarios piden unas fiestas sin pirotecnia en cuidado de mascotas y niños vulnerables

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Alerta sanitaria: detectan bacteria en un queso de primera marca

    13 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Habrá un emotivo concierto navideño en el Instituto Cardiológico

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.