Un joven de 29 años, se encontraba, ayer en la noche, en grave estado tras ser víctima de un accidente mientras trabajaba en un campo de la localidad de Caá Catí. Se trata de un peón que recorría la zona a caballo y al que se le cayó el rifle que portaba, con tanta mala suerte que el arma se activó y disparó contra él. Lo trasladaron de urgencia a la Capital y su pronóstico era reservado.
El hecho, según reportaron las fuentes, ocurrió el viernes en la tarde, en un establecimiento rural ubicado en Paso Florentín de esa localidad. Los policías de la Comisaría de distrito recibieron un llamado que los alertaba de que, en ese lugar, había una persona lesionada.
Al llegar, constataron que se trataba de un peón del lugar, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax. Los otros trabajadores les informaron que el joven sufrió la grave lesión cuando hacía recorridos a caballo, circunstancia en la cual se habría caído un rifle calibre 22 que llevaba consigo. El arma se disparó sola al chocar contra el suelo y le provocó la herida.
El hombre, fue trasladado al Hospital local en un primer momento, pero los profesionales médicos del lugar decidieron derivarlo de modo urgente al Hospital Escuela de la Capital, debido a la gravedad de la lesión. Allí continuaba ayer, al cierre de esta edición.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se llevaron 120 pares de una zapatería céntrica de la Capital
- Regatas tiene rival para el debut nacional
- Participantes y zonas definidas para el Provincial de Fútbol
- Más de un centenar de nadadores fueron protagonistas en Aguas Abiertas
- Federación y Secretaría de Deportes trabajan por el crecimiento
- El Tala tiene todo listo para su Campus de Verano
- Secuestraron el auto de Google en Corrientes: el motivo
- Promocionarán el Carnaval de Corrientes en Buenos Aires y en Asunción