La ciudad de Goya podría quedar sin servicio de colectivos a fines de junio, debido a que la empresa concesionaria afirma que no recibe los subsidios necesarios para seguir operando.
La empresa Silvia, que tiene a su cargo el trasporte público de Goya, informó que el 30 de junio podría dejar de operar porque no cuenta con los recursos para mantener el recorrido desde hace años, principalmente por falta de aportes del Estado, según informó el portal TN Goya.
Aparentemente, la compañía en cuestión envió hace algún tiempo al anterior intendente, Ignacio Osella, una carta documento renunciando a la continuidad de la concesión por cinco años que le otorgaba el pliego original.
Desde Silvia plantearon que si los subsidios no aparecen el sistema de transporte goyano dejará de operar y más de 50 personas quedarán desempleadas.
Según reveló el portal de noticias goyano, la empresa tendría una pérdida mensual de 5 millones de pesos.
En este contexto, este miércoles el Concejo Deliberante de ese Municipio trató el llamado a licitación pública nacional para la concesión del sistema de transporte urbano de pasajeros.