En una noche emotiva, sin duda alguna, el correntino Pedro Meza disputó en la Federación Argentina de Box en Buenos Aires, su último combate como profesional en Kickboxing, en el marco de la velada internacional de la franquicia “Continúa la Batalla”.
En la oportunidad, Meza se presentó en la modalidad de LowKick hasta 56.400 kg, enfrentando al porteño Bruno Chía, este último se impuso por puntos en un intenso combate en el cual el resultado fue lo de menos, ya que todos le tributaron el reconocimiento a Pedro Meza a la hora de colgar los guantes como profesional.

Pedro Meza es un ejemplo de vida y deja un legado enorme en esta disciplina marcial y en este sentido, el profesor Juan Corrales, comentó: “Fue uno de mis primeros competidores que tuvo el Corrales Kick Center y ahora se está retirando de la competencia”.
“Su lugar ahora será otro, el de la sabiduría para poder transmitir su experiencia a sus alumnos, a empezar a transmitir todo lo vivido y a formar campeones en la Escuela el Monjes que está a su cargo”, enfatizó Corrales.
Luego, con emoción, Corrales dijo: “Ahora Pedro empieza un hermoso camino que es formar campeones de la vida y buenas personas” y puso de relieve lo siguiente: “Sin palabras para este gran competidor y profesor, cinturón negro 3° dan, ex integrante de la selección Argentina de Kickboxing, campeón argentino de Full Contact profesional”.
“Es un ejemplo para muchos y estoy muy orgulloso del gran profesor que formé”, señaló con la emoción a flor de piel Juan Corrales.

IMPORTANTE LOGRO DE JORGE ALVAREZ
Otro representante del Corrales Kick Center, en este caso el correntino Jorge Alvarez también tuvo acción en la espectacular velada de la FAB “Continúa la Batalla” y lo hizo en gran forma, con un triunfo por puntos ante el porteño Simón Mirón en la modalidad de Low Kick hasta 77 kg.
Este éxito le permitió a Alvarez traerse para Corrientes el cinturón de campeón semiprofesional de dicha modalidad, lo que le abre un promisorio panorama en su carrera como profesional.


