El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard encabezó ayer un encuentro en el recinto de la Legislatura provincial. El motivo: el avance de las relaciones institucionales como la Cámara de Comercio Ítalo-Argentina.
Lo de ayer fue el despliegue de una agenda de actividades cuya finalidad es la de concretar posibles intercambios comerciales a través de la búsqueda de integración de negocios entre sistemas económicos y productivos territoriales.
Pedro, como presidente del Consejo del Crecimiento Económico y Social, hizo de anfitrión del vicepresidente de la Cámara italiana, Franchesco Tossi y su gerente ejecutivo, Claudio Farabola.
«Damos un primer paso concreto después del convenio que suscribiera el gobernador, Gustavo Valdés con la Cámara de Comercio Ítalo-Argentina. Se pretende acercar a las partes y ver si existe la posibilidad que se lleven adelante intercambio de conocimientos o comerciales», detalló para resaltar que «Corrientes está trabajando fuertemente en la foresto-industria y tenemos mucho que aprender de Italia. Los que visitamos empresas encontramos gran cantidad de equipamiento de origen italiano lo que demuestra lo mucho que se puede avanzar conjuntamente».
.