Un insólito hurto motivó la detención de un joven de 19 años en la ciudad de Corrientes. El joven ingresó con su pareja a un céntrico comercio y ocultó entre sus ropas paquetes de gomitas, pero fue descubierto por un empleado y terminó preso.
Tres paquetes de gomitas fue el botín que un joven quiso llevarse sin pagar de una céntrica distribuidora mayorista de la ciudad de Corrientes, ubicada por calle Santa Fe casi San Martín, alrededor de las 20, ya sobre el cierre del horario de atención de este comercio.

Desde la Policía confirmaron a EL LIBERTADOR, que el joven identificado como Juan Medina de 19, ocultó entre sus ropas los paquetes de golosinas y junto a su pareja se retiró del local. El hecho fue advertido por uno de los empleados que siguió a la pareja junto a otros trabajadores para increparla y que devuelvan lo que hurtaron. En ese momento la mujer huyó del lugar.
Medina no pudo escapar por lo que la Policía lo demoró y lo trasladó a la Comisaría Tercera, donde pasó la noche. Las gomitas fueron incautadas como prueba del hecho.

