Tras un procedimiento en la madrugada de ayer, en el que se detuvo a dos “motonarcos” y se incautó 196 kilos de marihuana en la Villa turística, este sábado 5, la Policía halló otros 176 kilos de la misma sustancia.
La investigación iniciada por la Policía de Paso de la Patria, tras el procedimiento llevado a cabo ayer donde incautaron 240 ladrillos de marihuana, de un peso total de 196 kilos, y dos jóvenes fueron detenidos, condujo a los uniformados al hallazgo, en la madrugada de hoy, de otra gran cantidad de envoltorios con la misma sustancia, de un peso total de 176 kilos con 780 gramos.
Este nuevo procedimiento, lo llevaron a cabo, en inmediaciones de las calles Quijano y San Cosme de la localidad. Un rastrillaje permitió encontrar entre las malezas varios bultos que contenían envoltorios rectangulares, de una sustancia de origen vegetal prensada que se presumía era marihuana.
Ante esta situación, nuevamente se solicitó la colaboración del personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen organizado, que efectuó el narco-test de campo correspondiente, el cual arrojó como resultado 201 ladrillos de marihuana, de un peso total de 176 kilos con 780 gramos.
La sustancia incautada, fue puesta a disposición de la justicia y se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.