La calle está que arde, y no precisamente por el calor correntino. La Comisaría 16ª asestó un golpe a la delincuencia recuperando una serie de elementos que habían sido denunciados como robados en el barrio Universitario de la ciudad de Corrientes.
Todo comenzó con una denuncia que encendió las alarmas: un robo en un domicilio del barrio Universitario, de donde “amigos de lo ajeno” se llevaron varios muebles y hasta una heladera. Ni lerdos ni perezosos, los uniformados de la Comisaría 16, junto con la Unidad Fiscal de Investigación, se pusieron manos a la obra. Y el esfuerzo dio sus frutos.
En un baldío, como si hubieran sido abandonados, aparecieron los elementos sustraídos: tres camas de una plaza, un colchón, una heladera y una garrafa de gas de 10 kilogramos.
Todo lo recuperado fue inmediatamente puesto a disposición de la Justicia. Ahora se encuentran a resguardo en la Comisaría 16ª, donde se están llevando a cabo las diligencias correspondientes, mientras se busca a los autores del robo.
Fuente y fotos: Policía de Corrientes, Todo Policiales