Mañana se celebra el Día del Padre y hay grandes expectativas en el sector comercial que se equiparon con variedad de indumentarias. A partir de una recorrida por Junín se pudo advertir que si se piensa sorprender a papá con ropa o calzado se debe pensar en un gasto superior a los 7 mil pesos.
EL LIBERTADOR tomó registró de algunas ofertas con la compra en efectivo como promociones y financiaciones con tarjetas de crédito.
La gran variedad de marcas y calidad también difieren el precio por lo que si se recorren los negocios ubicados en un par de cuadras comerciales -Junín entre Córdoba y San Juan- se pueden encontrar un obsequio promediando los 7 mil pesos.
Por ejemplo, un jeans se puede conseguir desde los 7 mil pesos, si se prefiere buzos a partir de los 6 mil pesos y sweater arrancan desde los 7 mil y en algunos casos superan los 10 mil pesos.
Si se piensa en camisas leñadoras, de temporada, en uno de los locales lo venden a más de 22 mil pesos, un valor similar del costo de las camperas que arrancan en esos números.
En el caso de las zapatillas, las más comunes desde 9.900 y las náuticas un poco más de vestir desde 20 mil pesos.
«TECNO»
Para aquellas personas que prefieran reglar equipamiento moderno o renovar el celular de los padres, hay varias propuestas tentadoras y entre ellas el local de la esquina de Junín y Mendoza ofrece un Moto G13 128 GB a 74.999 o bien un Moto E22 en 44.199 pesos en efectivo.
Otra alternativa que figura en la vidriera es de 2 celulares a 12.600 o 9 cuotas de 1.500 pesos.
En caso de buscar algunos presentes más económicos, en la tienda ubicada por Junín casi San Juan hay medias desde 700 pesos o packs de 3 unidades a 2 mil pesos o boxers de oferta a 1.500 pesos.
En tanto que los vendedores ambulantes ubicados en ese tramo tienen a la venta desde billeteras, gorros de lana; bufandas o guantes entre lo más barato.
.