Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»
    • Cemborain vuelve al ruedo
    • César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»
    • Los correntinos eligen Brasil y el Caribe
    • «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico
    • Formalizan causa bajo el nuevo sistema acusatorio en Corrientes
    • La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos
    • Curupay, un campeón de»muy buena madera»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Para Midón fue debut y despedida en Singles
    Deportes

    Para Midón fue debut y despedida en Singles

    4 de julio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El correntino Lautaro Lautaro Midón quedó eliminado ayer en la primera ronda del Abierto Juniors de Wimbledon que se disputa sobre césped en el All England de Londres, al caer ante el brasileño João Fonseca por 7-6 y 6-4.
    Midón, 13º preclasificado en el torneo, se vio sorprendido por un rival que a los 15 años ocupa el escalafón 57º en el ranking ITF y que a priori asomaba como un rival accesible para el debut.
    Pero nada de ello ocurrió. Midón cedió el primer set en el tie break y luego no encontró el camino en el segundo, donde también la diferencia fue un quiebre para Fonseca.
    Este fue el tercer Grand Slam de la temporada para Lautaro, que anteriormente había marcado presencia en Australia y Roland Garros.
    Le queda sí a Midón su participación en la competencia de Dobles, donde hoy arrancará en el cuadro principal, haciendo pareja con su compatriota Juan Manuel la Serna, enfrentando a los españoles Martin Landaluce y Pedro Rodenas.
    Recordemos que Midón había hecho una buena adaptación al césped británico, participando en los torneos J1 de Notthingham y Roemphanton, certámenes en los que llegó hasta los cuartos de final.

    MONZÓN, EN
    BOGOTÁ

    El tenista correntino Ignacio Monzón, sigue adelante con su gira sudamericana en los Challengers y ayer se presentó con una victoria en la ronda inicial de la qualy del torneo que se juega en Bogotá, Colombia,.
    Monzón, 567º en el ranking ATP, se impuso al local, Enrique Pena, 6-2 y 6-3 y hoy buscará acceder al cuadro principal, cuando se mida con el indio Sasikumar Mukund (451º).
    Recordemos que la semana pasada, Monzón también quedó a un paso de ingresar al main draw en el Challenger de Cali, Colombia, tras perder frente al coreano Yunseong Chung, 1-6, 7-6 (1) y 6-2.
    Hoy buscará cambiar la historia y meterse en el cuadro principal bogotano y aspirar a avanzar lo más lejos posible, pensando en sumar valiosos puntos a su ranking ATP.
    Por su parte, el argentino Facundo Mena iniciará hoy su participación en el Challenger de tenis de Bogotá, en Colombia, enfrentándose al serbio Pedja Krstin, en un partido de primera ronda del certamen que repartirá premios por 53.120 dólares.
    El tenista porteño, ubicado en la colocación 160 del ranking mundial ATP, viene de adjudicarse el sábado último el Challenger de Cali, también en territorio colombiano, al doblegar en la definición al serbio Miljan Zekic, por 6-2 y 7-6.
    Mena, de 29 años, no tiene antecedentes favorables ante Krstin (408º), quien lo batió en los tres enfrentamientos anteriores en torneos tipo Challenger o Future: F5 Hungría 2017; Challenger de Meersbuch 2019 y Challenger de Milan 2021.
    Otros cinco tenistas argentinos concursarán en este torneo que se disputará sobre superficie de polvo de ladrillo. Así, el porteño Román Burruchaga (354º) se topará con el peruano Nicolás Álvarez (369º).
    Además, el mendocino Facundo Juárez (342º) debutará ante un adversario surgido de la clasificación y el marplatense Francisco Comesaña (213º) lo hará con el dominicano Nick Hardt (299º).
    En tanto, el entrerriano Gonzalo Villanueva (286º) tendrá su bautismo frente al mexicano Andrés Urrea (1.656º), mientras que el bonaerense Juan Pablo Ficovich (163) se medirá con el colombiano Sergio Hernández Ramírez (1.909º).

    .

    Edición Impresa Hoy News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    La Escuela de Atletismo de Goya y un presente que comienza a dar frutos

    Curupay, un campeón de»muy buena madera»

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Leonel Chiarella asumió la presidencia del Comité Nacional: los Valdés, clave en la UCR

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Pedro: «El Gobierno debe ser un instrumento para el desarrollo»

    14 de diciembre de 2025
    Política

    Cemborain vuelve al ruedo

    14 de diciembre de 2025
    Política

    César Lezcano: «Ahora tenemos que sentarnos a gobernar y a legislar»

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Los correntinos eligen Brasil y el Caribe

    14 de diciembre de 2025
    Sociedad

    «Mamá» Noel llevará regalos, sonrisas y esperanzas a niños del pediátrico

    14 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.