Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Independiente, campeón de la Copa de la Liga
    • Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»
    • Empezó la sangría en Regatas Corrientes
    • Exitosa fecha del Campeonato del Sur Correntino de Mountain Bike
    • Dos muertos y un herido grave en un choque cerca de Santa Lucía
    • Santo Tomé: cayó un joven de 19 años buscado por supuestas lesiones graves
    • Vuelve el frío intenso a Corrientes: ¿habrá lluvias durante la semana?
    • Curuzú Cuatiá: andaba en bicicleta con una «tumbera», una daga y una manopla
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 15
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Para descentralizar, se acercó a los vecinos asistencia médica básica
    Edición Impresa

    Para descentralizar, se acercó a los vecinos asistencia médica básica

    14 de julio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con todas las medidas sanitarias, el Ministerio de Salud Pública llevó adelante un operativo sanitario en el barrio Quilmes, donde se brindaron atenciones odontológicas, pediátricas e inoculación de la vacuna antigripal.
    La intervención sanitaria se desplegó con la presencia del ministro de la cartera, Ricardo Cardozo y el acompañamiento del viceintendente de la Capital, Emilio Lanari, junto a un equipo de salud, que se encontraba inmunizando en el lugar.
    La asistencia tuvo como fin descentralizar las atenciones y ser un soporte a centros de salud de la Capital. Asimismo, se busca acercar estos servicios a los barrios periféricos, como vacunación, controles médicos, pediatría, clínica médica, ginecología, farmacia y laboratorio.
    Vale aclarar que las atenciones se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios y en los próximos días, se dará a conocer el cronograma a concretar en otro punto de la Ciudad.

    OPORTUNIDAD

    El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo destacó la labor mancomunada del Gobierno provincial con la Municipalidad de Corrientes, «llevando adelante una gran cantidad de servicios para los vecinos».
    Asimismo, detalló que en paralelo a estas acciones, se viene desarrollando «la vacunación Covid-19 casa por casa, con liberación de edad, ya que consideramos que es una estrategia de implementación».
    Al ser consultado por el ritmo de la vacunación contra el coronavirus en la provincia, aclaró que «las circunstancias dependen de la cantidad de vacunas que recibamos» y agregó que «estamos limitados con la entrega que nos hace la Nación», pero garantizó que «a medida que recibamos dosis estaremos atendiendo la demanda de la gente».
    Finalmente, el funcionario instó a la ciudadanía a continuar con las recomendaciones de cuidado y disminuir y/o evitar las reuniones sociales y familiares, «ya que son las fuentes de contagio».

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»

    Empezó la sangría en Regatas Corrientes

    Vuelve el frío intenso a Corrientes: ¿habrá lluvias durante la semana?

    Curuzú Cuatiá: andaba en bicicleta con una «tumbera», una daga y una manopla

    San Lorenzo de Monte Caseros sigue adelante y se enfoca en Belgrano de Tucumán

    Madrugada dramática en el puente Corrientes-Chaco: se descompensó al volante y un policía evitó una tragedia

    RSS EN EL CHACO
    • La inflación del Gran Resistencia llegó al 3,6% y volvió a acelerarse
    • Conin advierte que los índices no reflejan toda la realidad infantil
    • Lisandro: «Vamos a tener la Argentina que sueña el presidente Javier Milei»
    • Rosario Goitía: «La Argentina tiene un norte, tiene un rumbo bien claro»
    • Achasodia alertó sobre el impacto de la falta de medicamentos para la diabetes
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Independiente, campeón de la Copa de la Liga

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Lautaro Mendoza: «Nos plateamos dar vuelta rápida la página»

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Empezó la sangría en Regatas Corrientes

    15 de junio de 2026
    Deportes

    Exitosa fecha del Campeonato del Sur Correntino de Mountain Bike

    15 de junio de 2026
    Policiales

    Dos muertos y un herido grave en un choque cerca de Santa Lucía

    15 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.