Un hecho poco usual casi terminó en una tragedia en la Capital correntina. Y es que un hombre, quien aparentemente estaría bajo tratamiento psiquiátrico, se habría fugado de un centro de salud y protagonizó un feroz siniestro vial.
El particular episodio sucedió en horas de la noche del domingo, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos de la Policía que un hombre se habría dado a la fuga del hospital Vidal a bordo de un automóvil Toyota Etios.
Así, se supo que el involucrado, de 35 años, pasó por una estación de servicios ubicada en inmediaciones de la intersección de las avenidas Ferré y Santa Rosa para cargar combustible y luego se fue sin pagar.
En ese contexto, se inició una persecución por la banda lateral Norte de la avenida, hacia la Ruta Nacional N° 12 la cual finalizó en inmediaciones al aeropuerto Piragine Niveyro, donde el conductor chocó de frente contra una camioneta Hyundai Veloster, la cual era guiada por un hombre de apellido Amenguar, quien viajaba con otras dos personas.
Como consecuencia del feroz impacto, los conductores de ambos vehículos terminaron lesionados. El hombre que viajaba a bordo del Toyota Etios se llevó la peor parte y fue trasladado de urgencia al hospital Escuela y luego llevado hasta el hospital de Salud Mental. El otro hombre, de 42 años, fue atendido en un centro de salud y posteriormente recibió el alta.
.