Ferroviario Corrientes logró rescatar un punto en el juego de ida ante Defensores de Vilelas. Parece poco por como se dio el partido, sin embargo la igualdad lo deja en carrera para ir por la hazaña en Resistencia el fin de semana que viene.
El técnico del «tren», Pablo Suárez dejó conceptos sobre el empate en la cancha de Boca Unidos.
-«No bajamos nunca los brazos, en la primera mitad en el mejor momento de Ferro, ellos (por Defensores) nos hacen dos goles de otro partido, producto de fallas nuestras que tendremos que corregir».
-«Es un equipo bien trabajado, con un entrenador, como el señor Valdes que es un técnico nacional de mucha trayectoria y lo demostraron acá».
-«Esto es Chaco-Corrientes o Corrientes-Chaco, como jugador y técnico tuve que vivir este tipo de situaciones, pero es un equipo de hombres el de Ferro para poder sacar adelante esta situación».
-«Lamentablemente, tuvimos problemas en la última línea y ellos la aprovecharon muy bien, tuve que colocarlo a Juan Martínez de lateral por la izquierda cuando es lateral por la derecha, aunque después con los cambios pudimos acomodar el equipo y defender con tres en el fondo».
-«Va a ser un partido duro, acá estamos como al principio, nosotros tenemos que hacer un gol para tratar de cerrar la llave, Defensores es un equipo bien trabajado pero quedó demostrado que le creamos muchos problemas cuando le atacamos».
-«Rescato la actitud que tuvo el equipo, nuestra idea es jugar a ras del piso. Hay que ver si de visitante podemos tener un piso como esta cancha para jugar».
.

