Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    • Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Otra vez, el Gabinete en el Interior
    Edición Impresa

    Otra vez, el Gabinete en el Interior

    3 de junio de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Cerca del mediodía de ayer, el gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliado que tuvo lugar en el Club Social, Deportivo y Náutico de Santo Tomé. En la oportunidad, los equipos del Gobierno provincial y municipal, «articulamos el trabajo conjunto tanto en obras como en servicios y programas», informó al respecto el mandatario, y agregó que junto al intendente Augusto Suaid, «estamos comprometidos en dotar de mayor calidad a la gestión pública».
    Precisamente el Jefe comunal, en declaraciones radiales, se refirió a la visita del Gobernador informando que «tuvimos una reunión de gabinete para que los funcionarios locales puedan tener contacto con los problemas que se le puede presentar a la ciudadanía. Una visita del Gobernador, es una visita muy importante, donde se inauguraron obras de pavimento».
    Además agregó: «Hoy en la reunión de Gabinete hemos firmado un convenio con el Gobierno provincial de más de 100 millones de pesos para la realización de más pavimento, era un compromiso que había asumido con el pueblo de Santo Tomé. También construir un Centro Cultural de la Unne en el predio del viejo Hotel de Turismo, la construcción de una Costanera; donde ya se están haciendo los estudios hidráulicos».
    En este marco, se refirió a las aspiraciones que tiene Santo Tomé con estas obras: «Para nosotros es muy importante el tema de la facultad porque viene gente de otros países, sobre todo de Brasil. Acá en Santo Tomé hay mucha demanda de alquiler. El perfil que nosotros queremos darle a la ciudad es de posicionar a Santo Tomé como el pueblo educativo, pueblo del conocimiento».
    En cuanto a la situación de las inundaciones expresó: «En este momentos estamos evaluando por el tema la creciente del río, está cerca de los 12 metros».

    OBRAS Y SERVICIOS

    En la reunión de Gabinete se habló de las obras públicas, servicios y programas a llevarse a cabo en la ciudad administrada por el intendente Augusto Suaid.
    En la inauguración de un nuevo Centro de Día + Vida en esa localidad ribereña del río Uruguay, Valdés aseguró que «las adicciones tienen que ser abordadas en forma aunada por el Estado nacional, provincial y municipal».
    El mandatario manifestó que «muchas veces conversamos sobre qué hacer como sociedad con lo que tiene que ver con el narcotráfico», y «decíamos que en Argentina estaba de paso y nos convencimos de eso», pero «empezamos a tener inconvenientes» al respecto.
    En eso marcó que «debemos comprometernos a luchar contra esto, fundamentalmente el Estado nacional y el provincial».

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico

    Corrientes se prepara para recibir a Andrés Calamaro: últimos tickets disponibles

    Corrientes: ya son 50 los yaguaretés que reinan en el Iberá

    Goya se viste de gala: dos famosas protagonizarán la noche de elección de la Reina del Surubí

    Tiempo inestable en Corrientes: cesó la alerta naranja pero se mantiene la vigilancia por lluvias

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en el Chaco: Los Frentones lideró el registro de lluvia con 186 mm
    • Fuerte temporal derribó 9 torres de electricidad en una zona rural
    • El campo se reúne para Agronea 2026
    • Santiago Pérez Pons: «Las PASO son la herramienta más democrática»
    • Aldo Avellaneda: «Vamos a contener, proteger y ordenar la vida académica»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.