Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Carnaval Artesanal del País, listo
    • Organizan los operativos para que las fiestas de fin de año sean en paz
    • Bienestar laboral: la reforma que nadie piensa
    • Que el mundo sepa qué celebra cuando recuerda la Natividad del Señor Jesús
    • El caso Meneses: la abducción Ovni que sacudió a Corrientes
    • Diario Digital 21 de diciembre de 2025
    • Tapa y Contratapa 21 de diciembre de 2025
    • Comunicaciones cerró el año con derrota en casa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 21
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Organizan los operativos para que las fiestas de fin de año sean en paz
    Interior

    Organizan los operativos para que las fiestas de fin de año sean en paz

    21 de diciembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Como cada año, con el objetivo de preservar la tranquilidad vial y la convivencia vecinal durante las fechas celebratorias de fin de diciembre, las autoridades de las localidades organizan operativos de seguridad, tal el caso de la actual ciudad más grande del Interior provincial, Goya.
    Su intendente, Mariano Hormaechea se reunió con funcionarios municipales, provinciales y autoridades de la Policía de Corrientes, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo con el objetivo de planificar dispositivos de controles tendientes a brindar las condiciones de seguridad, en especial durante sus respectivas noches, que son cuando se registran los mayores movimientos de vehículos y personas.
    Participaron de la reunión junto al Intendente, el director del hospital regional Camilo Muniagurria, el doctor Raúl Martínez; el director de la Unidad Regional 2 de Policía (UR II), comisario mayor Valentín Morales; el jefe de Operaciones de la UR II, comisario Jorge Domínguez y la oficial auxiliar Valeria Ramírez; el secretario municipal de Gobierno, Pablo Fernández; el director de Tránsito, Alejandro Stortti; el jefe de inspectores, Néstor Lovera; el director de Juventud, Gastón Espinosa; en representación de Bomberos Voluntarios, el suboficial mayor Walter Moreira; de la Policía de Corrientes, el jefe de la Comisaría Primera, comisario Matías Castillo; el jefe de la Comisaría Segunda, comisario inspector Carmen Errecalde.

    DIAGRAMA DE
    CONTROLES

    Durante el encuentro realizado el jueves pasado, en el salón de Acuerdos de la Municipalidad, se analizó, además de solicitudes de permisos para realizar fiestas, un diagrama de controles por el cual, como en años anteriores, se solicitará en el caso de los conductores no consumir bebidas alcohólicas, cumplir con las normas de tránsito, para lo cual se articularán operativos de seguridad que se implementarán desde la Policía de la Provincia.
    Respecto a la autorización de fiestas privadas, corresponde a quienes presentaron la solicitud en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos y obligaciones que deben tener los organizadores de esos eventos.
    En el sector de la playa El Ingá y de la Costanera Norte, se realizará un dispositivo de cerramiento como se realizó años anteriores.

    HABILITARÁN
    COSTA SURUBÍ

    El Municipio, a través de la Dirección de Juventud, dispondrá del predio Costa Surubí para brindar a los vecinos la posibilidad de celebrar allí la Navidad el 25 de diciembre y el Año Nuevo en las primeras horas de 2026, con entrada gratuita, en cuyo ingreso se dispondrá de los controles correspondientes.
    El cuartel de Bomberos Voluntarios contará con las habituales guardias teniendo en cuenta estas fechas de festividades para las que se dispone de un servicio especial.
    Los operativos de seguridad y controles de tránsito serán rigurosos, por lo que se solicita el cumplimiento de disposiciones vigentes evitando así situaciones innecesarias. El compromiso de cada ciudadano es la responsabilidad que debe asumir para disfrutar de las fiestas y compartir de la mejor manera con familiares, amigos y vecinos.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El Carnaval Artesanal del País, listo

    Loreto: secuestran carne en mal estado durante un control sanitario

    La Dpec finalizó la renovación de la línea Curuzú Cuatiá – Sauce

    El dueño de un pitbull deberá resarcir a sus vecinos tras ataques a mascotas

    Santa Lucía: un niño de 4 años, hospitalizado tras el ataque de un alacrán

    Refuerzan seguridad y salud en una ciudad del Interior por las fiestas

    RSS EN EL CHACO
    • Adorni destacó la baja de la pobreza en el resumen semanal
    • Clima inestable en Resistencia: calor y alerta por tormentas
    • Programa Ñachec: más familias de Basail ya tienen su casa propia
    • 137 años de Basail: celebración, obras y trabajo conjunto
    • Ruta 11: una mujer fue hospitalizada tras chocar con un camión
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    El Carnaval Artesanal del País, listo

    21 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Bienestar laboral: la reforma que nadie piensa

    21 de diciembre de 2025
    Sociedad

    Que el mundo sepa qué celebra cuando recuerda la Natividad del Señor Jesús

    21 de diciembre de 2025
    Historia y Tradiciones

    El caso Meneses: la abducción Ovni que sacudió a Corrientes

    21 de diciembre de 2025
    Deportes

    Comunicaciones cerró el año con derrota en casa

    21 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.