Se pondrán los dirigentes los pantalones largos? El cruce de cuartos de final del Oficial de Primera A de la Liga Correntina de Fútbol entre Mandiyú y Boca Unidos, ¿tendrá un escenario acorde a lo que representan los dos clubes más populares de la capital?
¿Aprovecharán las entidades y la Liga Correntina diagramar junto a las autoridades un buen operativo de seguridad para garantizar el espectáculo deportivo?
Para las alicaídas arcas de los clubes, una buena recaudación sería sinónimo de poder ir tapando agujeros económicos que siempre saltan a la vista de todos.
En concreto se sabe que son partidos de ida y vuelta, el reglamento no habla de localías en esta definición. Pero ante la envergadura de los cotejos que se avecinan, sería bueno que los mismos se puedan disfrutar en un estadio que brinde las comodidades a los espectadores. Que se garantice un buen servicio de seguridad y se aproveche que en esta etapa de definición aparecen en el ruedo los mejores del fútbol casero.
La pelota está en la mesa de las decisiones que deberá adoptar el Consejo Directivo de la entidad liguista. Esta noche, tendría que darse lugar al tiempo de un debate serio, de calidad y que se priorice los intereses del fútbol capitalino. Y no para sacarse las responsabilidades de encima terminar aprobando un programa que no se contempla el derecho del espectador a gozar, vivir un buen espectáculo deportivo.
.