Mandiyú afirmó con goles, su gran presente en el certamen Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.
En el estadio del «verdolaga», en la jornada dominguera, vapuleó a Ferroviario Corrientes por 4 a 1 y se adjudicó de manera invicta la primera rueda del principal certamen liguista con 41 puntos en su haber.
Guillermo Barreto a los 7′ de la etapa inicial abrió el marcador para el «albo» y antes del pitazo del árbitro para finalizar la primera mitad, Mariano Giménez anotó el segundo a los 44′.
En la etapa complementaria el tercero llegó el descuento del dueño de casa vía conversión de Juan Sánchez a los 20′ de juego.
Poco tiempo después, a los 30′ Maximiliano Brunetti en contra de su valla estiró la distancia para los dirigidos por Fabian Ponce, finalmente a los 34′ Juan Fernández Soler anotó el cuarto y decoró el resultado en el estadio «Juan Carlos Vallejos» enclavado en el barrio San Benito.
De cara a lo que seguirá en la competencia, los 16 clubes tendrán por delante siete encuentros más, donde buscarán sumar puntos para jugar play offs, mantener la categoría en primera A y evitar los descensos. Se dividirán en dos zonas, uno integrado por clubes que finalizaron en las posiciones en lugar impar y los otros en puestos par, manteniendo los puntos logrados hasta el presente.