Mediante gestiones de la comisión directiva encabezada por Bruno Zacarías, en la presente semana comenzaron las obras de mantenimiento, refacción y puesta en valor del estadio José Antonio Romero Feris, de Huracán Corrientes, así como también de otros sectores del club que serán remozados.
El programa de trabajo se lleva adelante gracias a las gestiones de la comisión directiva y se ejecuta con mucho esfuerzo y recursos propios generados por el aporte de socios y el apoyo desinteresado de diferentes empresas e instituciones que acompañan el crecimiento de la institución azulgrana, expresa una publicación del perfil oficial de la entidad del Berón de Astrada en Facebook.
Las obras que están contempladas serán la reparación de mampostería agrietada, el reemplazo de alambrado perimetral dañado en la tribuna Norte, en esta primera etapa. Después, la reubicación de concertina de alambre, pintura de torres de iluminación, mantenimiento de cableado subterráneo y limpieza.
El programa contempla también la renovación de los sanitarios, tanto del salón de usos múltiples como los baños externos, mejoras de este plan encarado por la comisión directiva, que con mucho esfuerzo continúa recuperando ediliciamente diferentes sectores del predio «azulgrana».
La publicación también agradece infinitamente el aporte de los socios, como también el de empresas e instituciones que acompañan aportando mensualmente. Sin ustedes, no sería posible llevar adelante las mejoras necesarias, que una vez terminadas serán para uso y disfrute de más de quinientos deportistas, niños, socios y visitantes de otros clubes de la provincia.
.