El Servicio Meteorológica nacional emitió una alerta amarilla para la Ciudad y algunas localidades de la provincia.
Si bien para la mañana y la tarde se pronostica una probabilidad de lluvias de entre el 10 y el 40 por ciento, para la hora de la noche este porcentaje asciende a 70. Momento del día para el que se anuncian posibles tormentas aisladas.
Mientras que la mínima para hoy es de 22 grados y la máxima de 31. El cielo se encuentra parcialmente nublado con una humedad del 70 por ciento.
Las localidades del Interior que se encuentran bajo alerta amarilla son: Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce. Se les pide a los habitantes de dichos lugares que estén atentos y se informen acerca de lo que acontece con el clima.
El alerta por tormenta amarillo tiene la intención de informar que en el área anunciada puede haber tormentas que podrían estar acompañadas por ráfagas muy intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.