Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 6 de junio de 2026
    • Diario Digital 6 de junio de 2026
    • Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia
    • Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»
    • Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí
    • San Martín clasificado al Cuadrangular Final
    • Zarate semifinalista y Midón fue eliminado
    • Gopar quiere ceñirse un cinto internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Noreste viajó a Salta, para la segunda fecha
    Deportes

    Noreste viajó a Salta, para la segunda fecha

    16 de junio de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El seleccionado mayor masculino de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) participará de la segunda fecha del Primer Encuentro del Norte Grande de Rugby. El partido será en la ciudad de Salta, en las instalaciones del Jockey Club, este sábado 17.
    Para el juego frente a Santiago del Estero, desde las 15, el combinado que dirige Julián Del Villar, partió en la noche de ayer, desde Corrientes y luego pasó por Resistencia, rumbo a Salta.
    De esta segunda fecha del encuentro participarán nuevamente los seleccionados mayores de rugby de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
    En primera instancia se enfrentarán los equipos de Nordeste y el seleccionado santiagueño, y el segundo partido será entre los seleccionado salteños y tucumanos.

    EL PLANTEL

    El staff de la Urne, encabezado por el head coach Julián Del Villar, confirmó después del entrenamiento del miércoles a la noche, el equipo para viajar a Salta.
    Estará integrado por Santiago Mebe, Emiliano Gómez, Valentino Fey, Ignacio Meabe, Agustín de la Vega, Bruno Broll y Facundo Silva, de Taraguy. Lucas Cerain, Luciano Páparo, Lautaro Fey, Martín Miranda Gallino, de Aranduroga. Franco Deriu, Joaquín Gómez, Franco Vianello y Mauro Arias, de Regatas. Brian Paulone, Bruno Corbalán, Álvaro Biscay, Santino Manassi e Ignacio Baiter, de Curne; además de Nahuel Kacerosky, Víctor Galarza y Mateo Fiat, de San Patricio.
    Como presidente de delegación va Luis Borghes (presidente de Urne).
    El staff también está integrado por los entrenadores Cristian Petz, Luciano Artal y Ricardo Camacho; el preparador físico Rafael Juric, el fisioterapeuta Gabriel Baiter y el manager Charlie Leonelli.
    El equipo arribará en las primeras horas de hoy, para realizar un entrenamiento regenerativo en cancha del Jockey Club, haciendo un reconocimiento del campo de juego.
    Y luego, los jugadores quedarán libres, aguardando el partido del sábado que abre esta segunda fecha.
    El regreso será el sábado al finalizar el tercer tiempo. Y es importante saber que este torneo tiene una tercera fecha, con agenda a confirmar, debido a la finalización de los torneos regionales y el inicio del Torneo del Interior.
    Noreste viene de ganar el primer compromiso en suelo santiagueño, al vencer a Salta por un ajustado 29 a 26, mientras que Tucumán superó con autoridad a Santiago del Estero por 45 a 28.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    San Martín clasificado al Cuadrangular Final

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    Gopar quiere ceñirse un cinto internacional

    Jornada de Rugby Inclusivo en Aranduroga

    RSS EN EL CHACO
    • El Tren 25 de Mayo atendió a más de 3.500 personas y continúa su recorrido por el Chaco
    • La autopsia confirmó que el Indio Solari murió por un ACV hemorrágico
    • Narcopolicías: otro revés judicial para un subcomisario que seguirá detenido
    • Detuvieron a dos mecheras que robaron mochilas y carteras en una librería céntrica
    • Atención apostadores: la Poceada Chaqueña quedó vacante y pone en juego $502 millones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»

    5 de junio de 2026
    Policiales

    Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí

    5 de junio de 2026
    Deportes

    San Martín clasificado al Cuadrangular Final

    5 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate semifinalista y Midón fue eliminado

    5 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.