Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya
    • Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína
    • Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes
    • En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención
    • Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet
    • Buscan legislar los alquileres temporarios para frenar estafas y proteger al hotelero
    • Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad
    • Avanza la limpieza de canales pluviales en la Capital
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, febrero 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Nordeste se enfoca en el Seven de la República
    Deportes

    Nordeste se enfoca en el Seven de la República

    23 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Tucumán fue el primer destino del Seleccionado de juego reducido de la Unión de Rugby del Nordeste, a cargo de dos especialistas en la materia, Fernando Piragine y Felipe Pages, junto a Diego Cuenya en la preparación física, los hombres de Chaco y Corrientes, comienzan a pensar en el tradicional certamen organizado por la UAR, el Seven de la República, que se disputará nuevamente en Paraná, el 4 y 5 de diciembre.
    Para ello ya tuvieron roce el pasado fin de semana en Tucumán, con un torneo en el que pudieron jugar seis encuentros, con dos triunfos, un empato y tres derrotas.
    El preseleccionado estuvo integrado por Facundo Dellamea, Valentino Fey, Mateo Fiat, Gastón González Vedoya, Blas Jabornisky, Matías Jantus, Santiago Odena, Julio Pineda, Lautaro Poniatychin, Ignacio Romero Artaza, Julian Vilotta, Matías Zabalo, Martín Sivori y Lautaro Basilis.
    Esta semana, de cara al Super Seven del Nordeste, volverán a tener acción en Taraguy y se estarían sumando algunos de los jugadores de Regatas y Curne que ya quedaron libres tras la final del Oficial.

    BROCHE DE ORO

    Según se pudo conocer de fuentes cercanas a la familia taraguicera, resta confirmar la certeza de la información por parte de la UAR, la Copa de Oro del Seven de la República, llevará a partir de este año el nombre de Carlos Barbieri.
    Un merecido homenaje al dirigente correntino (hombre de Taraguy RC) que se destacó tanto en su Unión, como en la UAR como tesorero durante más de 12 años, como asesor financiero en la entidad madre mundial del rugby, como en Sudamérica.
    Este miércoles, a las 10.30 en el Centro de Convenciones de Paraná, la Unión Entrerriana de Rugby, organizadora del Seven de la República, brindará una conferencia de prensa, en la que darán a conocer todos los detalles del torneo que empieza este fin de semana con la cita de los seleccionados femeninos, mayores y juveniles.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet

    Lanzamiento oficial de la Copa Corrientes Diversa 2026: más de 500 deportistas por la inclusión y la diversidad

    Comunicaciones le puso un freno al puntero de la Conferencia Norte

    En una noche de alto vuelo, Regatas ganó en Oberá y espera afilado el clásico con San Martín

    Comunicaciones recibe al encumbrado San Isidro

    RSS EN EL CHACO
    • Varias horas sin luz: SECHEEP desplegó un intenso operativo tras la tormenta y logró normalizar el servicio en el área metropolitana
    • La Voz del Chaco cubrió el primer encuentro de la subcultura “therian” en Resistencia: identidad, redes sociales y polémica en la plaza
    • Caos en operativo de tránsito en Resistencia: dos menores de edad intentaron prender fuego una moto y terminaron demoradas
    • Tarifa eléctrica 02B23: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias
    • Resistencia: cámaras de seguridad clave para esclarecer robo de motocicletas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Salud recordó las medidas preventivas para evitar Dengue y Chikungunya

    13 de febrero de 2026
    Policiales

    Detuvieron a un hombre con 88 dosis de cocaína

    13 de febrero de 2026
    Sociedad

    Donaron mercadería de contrabando a una escuela rural de Corrientes

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    En el “Día de los Enamorados”, el clásico correntino se roba la atención

    13 de febrero de 2026
    Deportes

    Última parada del Tour Verano 3×3 de básquet

    13 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.