La policía impedirá el tránsito y estacionamiento de vehículos durante la Nochebuena y la Navidad sobre la costanera de ciudad de Corrientes, además reforzará la seguridad en parques y paseos. Unos 400 efectivos cuidarán el orden en las calles.
El operativo diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia busca que “la gente pase en paz, familia y armonía las fiestas”.
Así, el servicio especial de “blindaje”, en el principal paseo de la ciudad abarcará el tramo norte como sur, es decir costanera General San Martín y Juan Pablo II, este 24 desde las 23 hasta las 6, de este domingo 25.
Se restringirá el tránsito vehicular, y se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, u otros objetos que puedan ser utilizados para dañar la integridad física de otra persona. Además, se dispondrán puestos policiales para evitar cualquier alteración del orden público.
PARQUES Y PASEOS
También, se tiene previsto un cerramiento parcial en la zona del parque Mitre y se reforzará la seguridad perimetral en plaza Vera, el parque Camba Cuá, la rotonda Poncho Verde, la plaza del Bicentenario y plaza del Mercosur y demás espacios públicos.
Asimismo se incrementarán los patrullajes en toda la ciudad.