En horas tempranas de la mañana ocurrió un siniestro vial en inmediaciones de la Avenida Paysandú y calle Luis F. Leloir. Aún se investigan las causas y circunstancias que produjeron el hecho. Como consecuencia del impacto falleció una joven que viajaba como acompañante en una de las motocicletas.
Al ser notificados, efectivos policiales de la comisaría 15° Urbana se acercaron al lugar. Según las primeras averiguaciones efectuadas, el siniestro vial habría tenido como protagonistas por un lado a una motocicleta de la marca Honda Wave; conducida por un joven de 25 años. Y por otra parte, a una moto modelo Honda Titán, manejada por otro de 25 años, quien era acompañado por una mujer de 24.
Aunque según los reportes preliminares, la mujer que falleció en el acto viajaba en una de las motocicletas junto con dos acompañantes más. Testigos afirmaron que los jóvenes transitaban a alta velocidad por la avenida Paisandú, mientras que hacían peligrosas acrobacias y wheelies o «willys», lo que finalmente provocó que perdieran el control y despistaran en el pavimento.
Como consecuencia del accidente se produjo el fallecimiento de la joven acompañante; en tanto que, las demás personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo que fueron trasladados al hospital Escuela, para recibir sus respectivas atenciones médicas.
Al respecto, se dio intervención a la unidad fiscal en turno, llevándose a cabo las diligencias y trámites del caso.