Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Valdés refuerza la logística policial con millonaria inversión en transporte
    • Allanamientos en Palmar Grande: policías descubrieron un arsenal de armas
    • La Policía secuestró varias motos sin papeles ni condiciones de circular
    • La Justicia ordena restituir a Emilio Rotela al frente de Camioneros
    • Corrientes celebra a Italia en su día
    • Forja reunió a 35 comunas en Goya con respaldo al frente Vamos Corrientes
    • Caso Loan: pidieron el juicio oral para los primeros siete detenidos
    • Elecciones 2025: dos espacios emergentes sellan una alianza estratégica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Muni Bot: la herramienta tecnológica que facilita la realización de consultas y reclamos
    Edición Impresa

    Muni Bot: la herramienta tecnológica que facilita la realización de consultas y reclamos

    18 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con el objetivo de incorporar modernidad y eficiencia, la Municipalidad cuenta con Muni Bot, una herramienta tecnológica de contacto ágil y directo con los vecinos, que cumplió un año de funcionamiento.
    El intendente, Eduardo Tassano destacó los buenos resultados obtenidos con la implementación del servicio y el trabajo que se viene haciendo en la ciudad en cuanto a la modernización y la asistencia. Este canal virtual tiene como objetivo facilitar la gestión y agilizar el contacto para la realización de consultas, solicitudes, reclamos referidos a servicios municipales o el asesoramiento de la agenda de eventos en la ciudad.
    A través de esta herramienta se brinda asesoramiento y respuestas rápidas con una comunicación gratuita y personalizada a través del Whatsapp, lo cual a la vez se complementa con otra vía de atención las 24 horas como lo es la Línea 147, incorporada este año.
    Allí podrán encontrar los legajos, asistencias, traslados, salud ocupacional, previsional, protocolo de violencia de género, portal del agente, y convocatorias internas.
    También se puede comunicar con un asesor del Servicio de Atención Ciudadana en el caso que no encuentren la información específica que desean.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Allanamientos en Palmar Grande: policías descubrieron un arsenal de armas

    La Policía secuestró varias motos sin papeles ni condiciones de circular

    La Justicia ordena restituir a Emilio Rotela al frente de Camioneros

    Corrientes celebra a Italia en su día

    Elecciones 2025: dos espacios emergentes sellan una alianza estratégica

    Villordo y Suaid confirmaron sus candidaturas a la reelección

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Valdés refuerza la logística policial con millonaria inversión en transporte

    2 de junio de 2025
    Policiales

    Allanamientos en Palmar Grande: policías descubrieron un arsenal de armas

    2 de junio de 2025
    Policiales

    La Policía secuestró varias motos sin papeles ni condiciones de circular

    2 de junio de 2025
    Sociedad

    La Justicia ordena restituir a Emilio Rotela al frente de Camioneros

    2 de junio de 2025
    Sociedad

    Corrientes celebra a Italia en su día

    2 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.