La alianza ECO + Vamos Corrientes desarrolló ayer un gran acto en la localidad de Itatí, más precisamente en la costanera Del IV Centenario, donde se presentaron los candidatos a concejales y a legisladores que disputarán bancas en los próximos comicios, en tanto, está previsto que un acto similar se realice el jueves en Santo Tomé.
Ante una nutrida multitud los referentes de la alianza gobernante no se anduvieron con vueltas.
«La política implica tener valores. Hoy estamos viendo populismos por izquierda que creen que todo es gratis y por otro lado el populismo de derecha, en donde hay inmoralidad en las propuestas de los políticos», reflexionó el senador provincial Sergio Flinta y sobre ello, afirmó: «Nadie puede cambiar el órgano de ningún ser humano por plata, eso es una inmoralidad. No se dejen engañar, la vida de los seres humanos no se compra ni se vende por plata».
Por su parte, el gobernador Gustavo Valdés pidió a la ciudadanía que «sepamos cómo votar», en un contexto en el que hoy la Argentina padece una de sus peores crisis. «Hay ciudadanos argentinos que la están pasando mal, que están rascando en la basura para poder comer. Dónde están esos que decían que venían a poner a la Argentina de pie. Unidos, tenemos que cambiar la Argentina», aseveró.
Continuando, el mandatario habló del trabajo codo a codo que despliega junto a la gestión del intendente capitalino, Eduardo Tassano. «Nos propusimos ir a cada barrio y venimos a cambiar la historia para transformar nuestra ciudad con Eduardo y este espacio político», manifestó.
Al dirigirse a la oposición, Valdés les dijo: «No se preocupen por llevar discordia, tenemos equilibrio fiscal, los correntinos tenemos plata para hacer lo que tengamos que hacer, sin depender de nadie, porque estamos administrando bien este bendito suelo correntino», y destacó los últimos aumentos de sueldos para los estatales, la construcción de hospitales, de 75 escuelas en cuatro años y el compromiso de hacer 150 más caminos rurales y muchos otros más.
.