Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El radicalismo correntino, el mejor posicionado para conducir la UCR
    • Varios deberán despojarse de sus ansiedades y probar sus aptitudes
    • La ciudad de Corrientes definió su presupuesto en $184 mil millones
    • Más recursos para Corrientes en un contexto de caída real de los fondos
    • Otro duro golpe del Priar al circuito del abigeato
    • La Policía Rural refuerza operativos contra el abigeato y la faena ilegal
    • Calle Poí, campeón del fútbol saladeño
    • Mayra Bernal, taekwondista destacada en Empedrado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, diciembre 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Multitudinaria y exitosa sexta Feria Jopará
    Edición Impresa

    Multitudinaria y exitosa sexta Feria Jopará

    3 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El último 1 de mayo, Día del Trabajador, se realizó la sexta edición de la Feria Jopará de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, en el predio del parque Martín Fierro. En el mismo evento, en el que se congregaron más de 160 stands de artesanos y emprendedores de Curuzú, Sauce, Mercedes, Monte Caseros y Perugorría, también se realizó el acto oficial por el Día del Trabajador, con entrega de reconocimientos y obsequios a ex empleados municipales, como así también a las diferentes academias de danzas que engalanaron la jornada.
    Este acto, que congregó a una gran cantidad de personas, arrancó a las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 20 horas.
    Desde el comienzo del mismo y en muy pocas horas, el predio se fue colmando de vecinos que se acercaron con silletas y mates a disfrutar de una tarde de música, espectáculos y también de los productos que ofrecían los más de 160 emprendedores y artesanos, algunos de ellos de localidades vecinas.
    Mientras todo se iba armando, amenizó la mañana hasta el mediodía la joven DJ Eve Aguirre, para luego arrancar ya con la transmisión en vivo por las redes del Municipio y el canal de cable local, a las 15, con la agrupación chamamecera Raíces Sauceñas.
    Mientras transcurrían los minutos, el predio iba llenándose y las personas aprovecharon el clima cálido que predominó en la tarde y siesta nublada, disfrutando al mismo tiempo de la música de Sergio Gutiérrez y de Isaac D’avis.
    Promediando las 15.30 horas dio inicio otro show que, como los anteriores, fue también del agrado del público, con distintas coreografías en una verdadera fiesta de la danza con la participación de La Academia, Fussion Fitness Dance, Mumy Gym, Baila Mix, Word Coreografía, Marcela Dal Molin Danza, Bienestar Gym y el Cidec, que casi al final de la jornada recibieron un merecido reconocimiento que les fue entregado por las autoridades presentes.
    Con diferentes ritmos, los bailarines, desde niños muy pequeños hasta jóvenes de las diversas escuelas de danza, fueron mostrando en el escenario su trabajo y destreza.
    Tras ello, se realizó el acto oficial por el Día del Trabajador, encabezado por el intendente, José Irigoyen, acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Mariel Naya, el legislador provincial Edgar Benítez, el viceintendente Guillermo Morandini, concejales, secretarios, directores, subdirectores, coordinadores municipales y el Juez de Faltas, entre otras autoridades.
    En primer término, los funcionarios hicieron entrega de un reconocimiento a empleados municipales por su trayectoria.
    Así, fueron llamados a recibir un reconocimiento Jorge Omar Aguirre, Elizabeth Albergucci, Paulino Benítez, Diego Ferreira, Alcides Galarraga, Eduardo Galarza, Luis Galarza, Amalia Girotto, Dante Insaurralde, Carlos Maciel, Miguel Meza, Ismael Monsalvo, Luis Núñez, Antonio Pajares, Ricardo Ríos, Martín Zanabria, Eduardo Sotelo, Claudio Vallejos y Blanca Nieves Villalba, entre otros.
    Fue en ese momento cuando el viceintendente Morandini pronunció un discurso en el que manifestó que «es la esencia del hombre no rendirse, no quedarse y estar siempre en movimiento para avanzar y eso lo logra por medio del trabajo, que es acción y creatividad».
    «Por medio del trabajo encontramos la felicidad que está unida al servicio», fue otro de los conceptos que dejó en su discurso mientras repasó frases de personalidades célebres respecto al trabajo.
    «El éxito llega luego del trabajo, y quien pretenda gobernar una Nación debería brindar las posibilidades de trabajo y no fomentar el estancamiento a eternos planes sociales porque un pueblo que no trabaja está destinado al fracaso, miseria, opresión y pobreza», dijo.
    «Desde la Municipalidad trabajamos con los gremios tratando de buscar consensos como con los trabajadores municipales a quienes les agradecemos por su compromiso, dedicación y esfuerzo. Gracias por la incondicionalidad y el apoyo. Argentina necesita trabajadores como ustedes con este espíritu», finalizó.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se necesita aprender de Juan

    Alberto Ingimbert, un francés que retrató el esplendor de Corrientes

    Eliel, la promesa del samba, busca apoyo para competir en un mundial

    Mandiyú y su poder ofensivo juegan en Goya

    Valdés inauguró iluminación con paneles solares en el Campus de la UNNE y obras en el Club San Patricio

    Sportivo Corrientes y Curupay son finalistas

    RSS EN EL CHACO
    • ¿Viviste la noche de las peatonales en Resistencia? Mirá las historias que captó La Voz del Chaco
    • General San Martín: hirió con un arma a una adolescente embarazda
    • Los mercantiles cierran nueva paritaria: cuatro meses con $60.000 extra
    • Samuhú: recuperaron tres animales vacunos en un campo ajeno
    • Cuánto cuesta armar la mesa navideña en Resistencia: los precios que sorprendieron en los comercios
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El radicalismo correntino, el mejor posicionado para conducir la UCR

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Varios deberán despojarse de sus ansiedades y probar sus aptitudes

    7 de diciembre de 2025
    Política

    La ciudad de Corrientes definió su presupuesto en $184 mil millones

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Más recursos para Corrientes en un contexto de caída real de los fondos

    7 de diciembre de 2025
    Política

    Otro duro golpe del Priar al circuito del abigeato

    7 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.