Una mujer terminó con el 80 por ciento del cuerpo quemado a raíz de un siniestro vial. El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, en inmediaciones de la intersección entre la avenida Cazadores Correntinos y la calle Resoagli, en el barrio Laguna Seca de la Capital.
Fue alrededor de las 20.30, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso. En ese sentido, en el reporte de la fuerza provincial se indica que se trató de un choque entre un automóvil y una motocicleta «por causas y circunstancias que se tratan de establecer».
Asimismo, se informó que los protagonistas fueron un Ford Fiesta, el cual era guiado por un hombre de 39 años, y una motocicleta marca Brava, en la que viajaban un muchacho de 25 y una joven de 22, quien llevaba un bidón de nafta.
Producto del impacto, los ocupantes del rodado menor cayeron a la cinta asfáltica; en tanto que el combustible del bidón quedó desparramado en la calle. En esa situación, una chispa habría sido el detonante para que se inicien las llamas que hicieron rápidamente combustión con la nafta derramada.
El fuego alcanzó rápidamente a la joven motociclista, quien se prendió fuego. A partir de testimonios recolectados a testigos del hecho, EL LIBERTADOR pudo saber que comerciantes de la zona acudieron al lugar con un matafuego para ayudar a la víctima y extinguir las llamas.
Tras el fatídico episodio, ambos jóvenes fueron trasladados de urgencias hasta el hospital Escuela, donde luego de los primeros diagnósticos, el personal médico de la institución diagnosticó que la chica terminó con el 80 por ciento del cuerpo quemado.
Los policías realizaron las diligencias de rigor en el lugar y en la Comisaría 8ª Urbana se iniciaron las actuaciones sumariales del caso. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles del estado de salud de la joven damnificada.
.