Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial
    • Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas
    • Planazo: la propuesta que cambió cómo se vive el ocio en Corrientes
    • Primer Festival Ambiental: «El cuidado del entorno es una tarea colectiva»
    • Choque y fuga en el acceso al Montaña: una joven de 18 años está grave
    • Violento choque de motos en el cruce de Ruta 12 y avenida Maipú dejó tres heridos graves
    • Alerta amarilla en Corrientes: se esperan tormentas fuertes y un brusco descenso de la temperatura
    • Taraguy se impuso en Paraguay y San Patricio venció con lo justo a Aranduroga
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Muerte en Corrientes: hallaron el auto que usaron los delincuentes en el robo
    Policiales

    Muerte en Corrientes: hallaron el auto que usaron los delincuentes en el robo

    19 de diciembre de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    En horas de la mañana, la Policía de Corrientes informó del hallazgo del automóvil utilizado por los delincuentes en el intento de robo y muerte de un comerciante.

    De acuerdo a la información policial, el vehículo fue hallado en la costa del río Paraná, entre los barrios Santa Marta y Patono, detrás de un galpón de Ersa. El automóvil fue hallado totalmente incinerado.

    Aparentemente, el rodado llevaba una patente «melliza», por lo que no se pudo identificar al propietario.

    En diálogo con un medio radial, el Comisario General José Mario Galarza, detalló que «el auto está totalmente quemando, lo encontramos en la costa en el barrio Patono, a través del número de motor vamos a determinar quién es el propietario, o quién tenía en su poder el vehículo».

    «La Dirección Antiarrebatos hizo averiguaciones, y nos avisaron que en la noche dejaron el auto en esta zona, estimamos que en la madrugada lo quemaron», comentó. Agregó además que “esperamos al fiscal Pasetto para sacar el número de chasis y motor»; y afirmó: «de acuerdo a las características sí corresponde al auto que ayer ocuparon en el hecho».

    Asimismo, el Comisario Galarza, manifestó: «una señora en el Chaco denunció la sustracción de la patente el día domingo, pero es una familia de bien».

    EL CASO

    Julio Seone Riera, de 61 años, falleció en la tarde noche de ayer en su vivienda, ubicada sobre calle Moreno. De acuerdo a la información de la Policía de Corrientes, dos delincuentes armados ingresaron a la casa familiar en el momento en que la víctima y su esposa se encontraban dentro.

    Los intrusos habrían reducido a las víctimas bajo amenaza, pero luego, sin llevarse nada, se dieron a la fuga. Tras el hecho, Seaone Riera los habría corrido hasta la calle y al regresar a su hogar, se desplomó en la zona del comedor. La principal hipótesis que maneja la Policía es que el hombre podría haber sufrido un infarto durante el asalto, lo que habría derivado en su muerte.

    Un primer examen médico realizado en el lugar descartó signos de disparos de arma de fuego, pero el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para la realización de una autopsia, con el objetivo de determinar las causas exactas del deceso. La hipótesis principal indica que el fallecimiento habría sido consecuencia de un golpe al caer producto de la descompensación, aunque no se descartan otras circunstancias que son materia de investigación.

    Ante el conocimiento del hecho, la Policía activó de inmediato un dispositivo cerrojo en el área capitalina y sus alrededores, lo que incluyó la participación de todas las dependencias policiales y los puestos de seguridad vial en rutas provinciales. Asimismo, se encuentran realizando diligencias para localizar a los dos sospechosos y un automóvil que podría estar relacionado con el incidente.

    Respecto a los delincuentes, desde la Policía evalúan la posibilidad de que se trate de un delito premeditado, ya que se cree que los malvivientes habrían ingresado con una copia de la llave de la vivienda. Otra hipótesis, de acuerdo al medio Radio Sudamericana, indica que el objetivo del robo habría sido otra vivienda, y los delincuentes ingresaron por error en la vivienda de Seoane Riera.

    Uno de los delincuentes ya estaría identificado y trabajan para dar con su paradero.

    Las investigaciones continúan bajo la supervisión de la fiscalía de turno, mientras se espera que en las próximas horas se avance en la identificación de los responsables de este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad correntina.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Choque y fuga en el acceso al Montaña: una joven de 18 años está grave

    Violento choque de motos en el cruce de Ruta 12 y avenida Maipú dejó tres heridos graves

    Alerta amarilla en Corrientes: se esperan tormentas fuertes y un brusco descenso de la temperatura

    El corredor que la Nación no quiere ver: «El puente es nuestro, pero el problema también»

    Una escuela nocturna convirtió al Mundial en motor de aprendizaje

    Otro ataque y una condena reavivan el debate sobre perros «peligrosos»

    RSS EN EL CHACO
    • La UCR chaqueña renovó autoridades e inició una nueva etapa institucional
    • Aníbal Fernández, duro con La Cámpora: «Hicieron pedazos la herramienta electoral»
    • Docentes alertaron por la desmotivación estudiantil
    • CAME cuestionó al FMI y reclamó una reforma fiscal
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Día del Periodista: el gran desafío es dar inteligencia y humanidad a lo artificial

    7 de junio de 2026
    Interior

    Corrientes late al ritmo del Mundial: furor por el intercambio de figuritas en Goya y Saladas

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Planazo: la propuesta que cambió cómo se vive el ocio en Corrientes

    7 de junio de 2026
    Sociedad

    Primer Festival Ambiental: «El cuidado del entorno es una tarea colectiva»

    7 de junio de 2026
    Policiales

    Choque y fuga en el acceso al Montaña: una joven de 18 años está grave

    7 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.