Dos personas murieron a raíz de un feroz siniestro vial en jurisdicción de Curuzú Cuatiá. Ocurrió en la madrugada de ayer, por la ruta 119, donde colisionaron una motocicleta y un auto, cuyo resultado fue el fallecimiento de los ocupantes del rodado de menor porte.
Todo sucedió minutos antes de las 2.30, a la altura del kilómetro 34 de la carretera nacional, «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», informa el parte emitido por la Policía de Corrientes.
En ese contexto, se supo que se trató de un Renault Megane en el que viajaba un hombre de 37 años, y una moto de 150 centímetros cúbicos, en la que se movilizaban un muchacho de 32 y una mujer de 26.
Tal fue la violencia del choque, que los ocupantes del vehículo menor cayeron al asfalto y perdieron la vida en el lugar, producto de las gravísimas heridas que sufrieron. Por su parte, el conductor del automóvil, resultó con lesiones leves.
Luego del trágico siniestro, efectivos de la Comisaría de Distrito 2ª local efectuaron las pericias y continuaron con las diligencias y trámites legales correspondientes al caso.
.