Un hombre fue atacado por dos motochorros y resultó con un disparo en el pie. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 6, cuando la víctima se dirigía hacia su puesto de trabajo.
Se supo que el damnificado, identificado con el apellido Miño, se desempeña como sereno en el astillero ubicado por la avenida Juan de Garay, en el barrio Quilmes de la Capital correntina.
Así, en el momento en el que se dirigía a realizar su trabajo, la víctima, que se desplazaba a bordo de una moto, fue abordado por dos delincuentes, quienes también viajaban en una motocicleta, con el objetivo de sustraerle el rodado o la mochila que portaba.
Fue en ese contexto que el joven intentó escapar de los malhechores, que, al ver la reacción del trabajador, abrieron fuego y le acertaron al menos un disparo, en la zona del tobillo del pie izquierdo.
Ante la situación, el muchacho de 26 años fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela, donde fue atendido por el personal médico del centro de salud y recibió la atención correspondiente.
El director general de Seguridad y Prevención de la Policía de Corrientes, César Fernández confirmó a EL LIBERTADOR que hasta el momento no se logró identificar a los atacantes.
Asimismo, Fernández resaltó que desde la fuerza provincial se trabaja intensamente con el objetivo de identificar, en primera instancia a los agresores, para posteriormente localizarlos y proceder a su detención.
.