Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón sigue con impulso ganador en Santa Cruz de la Sierra
    • Tapa y Contratapa 19 de junio de 2025
    • Diario Digital 19 de junio de 2025
    • Corrientes se mete en debate por la regulación de la yerba mate
    • Choque mortal sobre un puente en el Interior provincial
    • Vischi: «Hoy se pide un Estado simple y más eficiente»
    • Presentaron en sociedad la Regata Corrientes – Empedrado
    • Ya tiene fecha la inaguración del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Monte Caseros: ya se siente en el rugir de motores de la Travesía Enduro
    Deportes

    Monte Caseros: ya se siente en el rugir de motores de la Travesía Enduro

    24 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Cuarta Travesía Enduro ya se palpita en Monte Caseros; tendrá más de 190 participantes y  es organizada por el Club Enduro local que además estrenará su sede social.

    La competencia será el próximo domingo 3 de abril, informó el presidente del Club Enduro Monte Caseros – Asociación Civil, Miguel Ángel Varela e invitó a la comunidad a la inauguración de la sede social del club, en calle Chacabuco entre Mitre y Uruguay, el sábado 2, a las 20.30, donde se expondrán las motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

     Destacó que la Travesía Enduro de Monte Caseros, desarrollada bajo la modalidad de paseo, está inscripta en el Registro Nacional de Propiedad Intelectual como obra Inédita bajo el Nº 17021056 de fecha 20/03/2019 y tiene como objetivo disfrutar del enduro en forma consciente.

    Por su parte el secretario del Club Marcelo Cesar Olivera indicó que  la travesía se realizará en la zona rural próxima a la ciudad, partiendo desde la sede del club a las  8 y el circuito durará hasta las 13 aproximadamente regresando a la sede Enduro.

    Los participantes son todos mayores de edad, que cuentan con motos de tipo cross, cuatriciclos y UTV.

    Confirmaron su participación pilotos de Monte Caseros, Mocoretá, Colonia Piedritas, Juan Pujol, Curuzú Cuatiá, Santo Tome, Paso de los Libres por la provincia de Corrientes. También por Entre Ríos llegarán de Concordia, Chajarí, Federación, Villa del Rosario, Santa Ana y Paraná. Asimismo se suman desde Merlo, San Luis; Frank, Santa Fe; Buenos Aires y Uruguayana, Brasil, entre otras.

    Los participantes deben usar elementos de seguridad como casco de cross, antiparras, guantes, pantalón largo, remera mangas largas y calzado apropiado para moto. Asimismo, se recomienda coderas, rodilleras y pechera.

    La población podrá sumarse para ver el evento en los siguientes puntos: Club Enduro 7.30, Cruce Esquina Priar 8.20; Esquina Familia Polo (del Hormiguerito hacia el oeste a las 9 aproximadamente. También se podrá observar en Parada Julián Sobre Ruta 33 y 129 a las 9.30, camino vecinal frente a Escuela N° 91 a las 10; campo de Gotardo (1 kilómetro hacia el norte desde aserradero por ruta 129, a las 10.30; Campo de Farneda sobre ruta 25 a las 11, y al Club Enduro a las 13.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Midón sigue con impulso ganador en Santa Cruz de la Sierra

    Presentaron en sociedad la Regata Corrientes – Empedrado

    Tania Ferreyra, rumbo al Sudamericano Juvenil

    La “Brujita” Esquivel logró un importante título en Concordia

    Santo Tomé trabaja para rehabilitar zonas anegadas por la intensa lluvia

    Ramírez Barrios y Thomas, en el quinteto ideal de cuartos de final

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón sigue con impulso ganador en Santa Cruz de la Sierra

    19 de junio de 2025
    Política

    Corrientes se mete en debate por la regulación de la yerba mate

    18 de junio de 2025
    Policiales

    Choque mortal sobre un puente en el Interior provincial

    18 de junio de 2025
    Política

    Vischi: «Hoy se pide un Estado simple y más eficiente»

    18 de junio de 2025
    Deportes

    Presentaron en sociedad la Regata Corrientes – Empedrado

    18 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.