Un impactante siniestro vial ocurrió anoche en la zona céntrica de la ciudad de Monte Caseros, donde por poco no hubo que lamentar una tragedia. Se trató de un confuso episodio, en el que habrían participado dos vehículos y uno de ellos se habría dado a la fuga.
En el cruce de las avenidas Eva Duarte Perón y Perelló, un automóvil Fiat blanco, con dos ocupantes despistó, derribó una palmera y terminó contra un poste de alumbrado público.

La madre del conductor, Alejandra Sandoval, relató a la prensa local que otro vehículo, “que se dio a la fuga”, lo chocó y generó el despiste y brutal colisión contra la columna de alumbrado destruyendo la trompa del auto. Aseguró que el Fiat transitaba por Eva Duarte de Perón para cruzar Perelló y, otro auto a gran velocidad que doblaba en la rotonda lo chocó y provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra la columna.

Sobre el estado de salud de los ocupantes del auto siniestrado la mujer indicó que los airbag fueron clave, funcionaron correctamente, por lo que ambos pudieron salir por sus propios medios y fueron trasladados en la ambulancia al hospital local para ser atendidos.

“Están muy asustados, sí, pero bien, creo que están bien porque bajaron del coche enseguida”, agregó la mujer.
Sandoval pidió a “todos los que puedan aportar datos sobre el automóvil que se dio a la fuga que se comuniquen”, con la policía o con ella.
Fuente y fotos: Canal 2 AVC Monte Caseros

