La atleta capitalina Mirta Vallejos logró el primer puesto en su categoría (distancia 5 kilómetros) en la 12ª Maratón en homenaje a Víctor Daniel Bordón, que se corrió en Saladas, con masiva participación de representantes de distintos puntos de la provincia.
Al momento de recibir su trofeo, Mirta agradeció el trabajo de la organización y recordó al fallecido atleta Víctor Bordón, figura emblemática entre los corredores saladeños.
Asimismo, Mirta aprovechó la entrega de premios y tras pedir permiso a la familia de Bordón, no quiso pasar por alto el recuerdo hacia el periodista Guillermo Blanco, oriundo de Saladas, que falleciera luego de luchar contra una cruel enfermedad.
«Fue una gran persona y su gestión como Director de Deportes será siempre recordada, además de sus cualidades como persona. Un ser humano excepcional que nos dejó muy joven», manifestó en medio de la emoción Mirta.
Mirta volvió a dejar en claro que querer es poder y que con una adecuada preparación, ni siquiera el paso de los años es un impedimento para poder competir en las diferentes pruebas, como esta que tuvo lugar en suelo saladeño.
.