Lautaro Midón está entre los cuatro mejores del torneo ITF M 25 que se disputa en Coquimbo (Chile). El tenista correntino avanzó a la instancia de semifinales al superar el escollo del jugador de Bhuj (India), Aryan Shah por 6/1 y 6/4.
Midón preclasificado número 2 en este certamen que se juega en las canchas del Club de Tenis de Coquimbo y distribuye en premios 25 mil dólares fue contundente en el primer set para quebrar el servicio de su rival en dos oportunidades.
El rival en semifinales será un argentino, en este caso Gonzalo Villanueva que está preclasificado en el sexto lugar de esta competencia y que superó en la ronda de Cuartos de Final al uruguayo, Franco Roncadelli por un doble 6/2.
ZARATE PERDIÓ EN BRCKO
El correntino Carlos Zarate (1426 en la clasificación mundial) quedó al margen del certamen ITF M 15 que se disputa en la ciudad de Brcko (Bosnia Herzegovina). Perdió en un marátonico juego ante el francés, Amaury Raynel (775 en la clasificación ATP) lo derrotó por 7-5, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-2) en 3horas y 59 minutos.
Es de destacar que algunas horas antes (mañana de nuestro país) Zarate había completado el partido de primera ronda que se suspendió el miércoles por lluvia, con victoria ante el belga Emilien Demanet (705) 7-6 (7-5) 6-2 en 1hora y 45 minutos de partido.