Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Familias del barrio Itatí sufren el avance del agua y habilitan un centro de evacuados en la Escuela 293
    • Fin del sueño nacional para Corrientes Interior
    • Ante la crecida del Paraná, así es el traslado fluvial para que los estudiantes lleguen a la escuela
    • Un fuerte temporal azotó Lavalle y varias localidades del sur correntino
    • El lunes se inicia el cronograma de sueldos de octubre para la Administración Pública
    • Tapa y Contratapa 23 de octubre de 2026
    • Diario Digital 23 de octubre de 2026
    • Políticas por la salud mental en Mburucuyá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, octubre 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Midón jugó en gran nivel y está en cuartos de final
    Deportes

    Midón jugó en gran nivel y está en cuartos de final

    5 de junio de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Con el court central como testigo, el correntino Lautaro Midón, de 20 años y 422° en el ranking mundial ATP sigue dando que hablar y dio otro paso ganador en el Challenger de Santa Fe para instalarse en la instancia de cuartos de final.

    Esta vez, en su compromiso de octavos de final, no le dio chance alguna al brasileño Nicolás Zanellato (474°) a quién derrotó 6-2 y 6-2 en una hora y media de partido, en el cual desplegó todo tu potencial, jugando en un excelente nivel.

    Midón, que en primera ronda también había eliminado a otro representante de Brasil, Pedro Sakamoto, en tres sets, fue superior de principio a fin a Zanellato, que se vio impotencia de contener su solidez de fondo de la cancha y lo bien que le viene funcionando el servicio al correntino.

    En este rubro tuvo una eficacia del 79% con su primer saque y ganó el 69% con el primer servicio y el 70% con el segundo. Lautaro fue una aplanadora y hasta se dio el gusto de ganar varios puntos con saque y red, ya que su confianza siempre estuvo por las nubes. Otra de las claves fue los cinco quiebres que logró y solamente una vez cedió el suyo.

    Así, Midon avanzó a cuartos de final por segundo Challenger consecutivo y su rival, por un lugar en las semifinales será el estadounidense Ulises Blanch (26 años, 501°) quien doblegó al brasileño Pedro Boscardin Días por un doble 6-4. De acuerdo a la página oficial del Torneo, este match se disputará en la jornada del viernes, en horario a confirmar.

    Lautaro lleva acumuladas 18 victorias en los últimos 20 partidos y la semana venidera, cuando se actualice el escalafón ATP va a ostentar su mejor figuración como profesional y está muy cerca del top 20 de la Race a las Next Gen Finals.

    Por su parte, en una jornada que fue intensa, Midón también se presentó en la competencia de dobles, donde junto a Lorenzo Rodríguez cayeron en primera ronda 6-3 y 6-3 frente a la dupla integrada por el libanés Hady Habib y el estadounidense Trey Hilderbrand.

    El Challenger transcurre sobre polvo de ladrillo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis Club, otorga 50 puntos ATP al campeón y reparte 50.000 dólares en premios.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Fin del sueño nacional para Corrientes Interior

    En duelo de argentinos, Zárate eliminó a Comesaña y se instaló en cuartos en Cali

    Luciana Maggi y Pía Fernández lograron primer y segundo puesto U20 en su debut internacional en Indomit

    Matías Núñez: “El objetivo de Colón es estar entre los cuatro e ir por el título”

    Taraguy presentará en conferencia las Finales 2026 y el Súper Seven

    El reconocido entrenador Horacio Anselmi capacitó a docentes correntinos

    RSS EN EL CHACO
    • Norte Grande impulsa una agenda federal para reducir las asimetrías
    • Herrera Ahuad advirtió sobre la crisis de las economías regionales
    • Carlos Melconian: «Para corregir un problema, tiene que admitirlo»
    • La tormenta complicó la situación de los evacuados y los anegamientos
    • Dengue, leptospirosis y diarreas, los riesgos sanitarios bajo vigilancia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Familias del barrio Itatí sufren el avance del agua y habilitan un centro de evacuados en la Escuela 293

    23 de octubre de 2026
    Deportes

    Fin del sueño nacional para Corrientes Interior

    23 de octubre de 2026
    Interior

    Ante la crecida del Paraná, así es el traslado fluvial para que los estudiantes lleguen a la escuela

    23 de octubre de 2026
    Interior

    Un fuerte temporal azotó Lavalle y varias localidades del sur correntino

    23 de octubre de 2026
    Sociedad

    El lunes se inicia el cronograma de sueldos de octubre para la Administración Pública

    23 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.