En su cuarta y última semana de su periplo europeo, el correntino Lautaro Midón tiene acción en la presente jornada en el Challenger II de Sofía, Bulgaria, categoría 75, sobre polvo de ladrillo, con más de 91.000 euros en premios.
Midón, 274° ATP, pone primera en el cuadro principal ante el experimentado argentino, nacionalizado italiano, Franco Agamenone, de 32 años y 433° ATP, en busca de avanzar a los octavos de final.
Cabe señalar que el tenista de Corrientes también se presentará en la modalidad de dobles, teniendo como compañero al ecuatoriano Guillen Meza, cotejando en primera ronda frente a los indios Adil Kalyampur y Parikshit Somani.
De esta manera, Bulgaria vuelve a tener acción como sede del circuito Challenger y es que luego de su estreno la temporada pasada albergando dos torneos en la ciudad de Dobrich, en este caso, el evento se muda hacia la capital Sofía, en las instalaciones del National Tennis Center Borisova Gradina Park.
El argentino Federico Coria parte como máximo cabeza de serie de este certamen búlgaro, buscando sensaciones tras unos últimos meses muy difíciles por una lesión de resultados y descenso en el ranking. Entre los principales preclasificados del torneo también aparecen el ecuatoriano Álvaro Guillén Meza y el bosnio Nerman Fatic.