El Deportivo Colón de Corrientes arrancó el 2024 muy activo en el calendario deportivo, en donde con mucho esfuerzo y amor propio de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico dice presente en la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB). Además, actualmente, el “violeta” se mantiene líder e invicto de la Copa Palacio.
En este marco, una de las piezas claves del equipo conducido por Horacio Brun es el base Cristian Ojeda, que fue muy claro al analizar lo que vienen siendo los resultados deportivos en ambas competencias. “Tuvimos un buen arranque en las 2 competencias, pero descartando como después seguimos la Liga Federal con una mala racha que no nos pudimos volver acomodar otra vez, aunque sabíamos que el torneo iba hacer así, no iba hacer fácil tanto para nosotros y para los demás equipos también”, manifestó inicialmente.
Colón se encuentra disputando la temporada 2024 de la Liga Federal de Básquet (LFB) y para poder participar el esfuerzo es grande, teniendo en cuenta que es la tercera categoría a nivel nacional, demostrando estar a la altura de las exigencias de la misma competencia.
“Mi función es apoyar a mis compañeros, seguir sin importar como estemos, ya sea en el entrenamiento, partidos o fuera de cancha, pongo la mejor onda que pueda”, puntualizó Ojeda en otro tramo de sus conceptos.
Por último, el jugador perimetral trazó los objetivos para esta primera parte del año, donde el equipo se encuentra concluyendo la fase regular de la Liga Federal de Básquet, mientras que en la Copa Palacio promete ser uno de los principales animadores del certamen capitalino. “Voy a seguir metiéndole ficha, se pueden lograr bastante cosas, obvio que queremos ganar el torneo local y en lo que queda en el Federal seguir luchando con ganas y llegar lo más lejos posible”, concluyó.