Numerosos efectivos de fuerzas policiales debieron intervenir dentro de un colectivo de larga distancia que se hallaba ubicado en la Terminal de Ómnibus de Mercedes para contener a un hombre que se había encerrado en el baño.
El sujeto tras encerrarse en el baño empezó a gritar una serie de incoherencias, lo que asustó y creo un clima de gran incomodidad en los pasajeros que viajaban en el micro que provenía de Curuzú Cuatiá.
De esta manera en el destino final del viaje, la terminal de Mercedes, las autoridades tuvieron que intervenir forzando la entrada. El sujeto gritaba «soy Dios» y «ustedes son todos kirchneristas». Medios lugareños afirman que, también, llamaba al actual presidente, Javier Milei.
Hay testigos que sostuvieron que el hombre se habría subido al vehículo en la Terminal de Ómnibus de Retiro, y desde ese momento los pasajeros comentaron que observaron una conducta extraña e inquietante en él.
Las autoridades policiales actuaron con el fin de resolver la situación y brindar calma a los pasajeros, aunque el hombre presentó resistencia y continuó expresando «soy Dios» mientras intentaba no abandonar el lugar. Finalmente fue reducido luego de lograr que abandone el colectivo de larga distancia.