Cuenta regresiva para lo que será el comienzo de la participación de Boca Unidos en la edición 2022 del Torneo Federal A.
El juego inicial será el domingo en el estadio «rutero», desde las 16.30, ante Juventud Antoniana de Salta.
Acerca del presente del equipo correntino que será timoneado por Leonardo Baroni y Martín Fabro, el que brindó su punto de vista es el principal referente que tiene el plantel, Antonio Medina. El chaqueño recuperándose, aún, de la lesión que lo marginó gran parte de la temporada anterior y buscando optimizar su puesta a punto para regresar pronto al ruedo.
«Llegamos bien, con varios partidos amistosos que sirvieron para sumar rodaje de fútbol, en muchos de ellos realizamos buenos partidos y el plantel todo hizo una buena pretemporada. Estamos con ganas de que comience la competencia y empezar de la mejor manera» arrancó diciendo el Tony comentando la preparación.
«Nuestro primer objetivo es hacernos fuertes de local, un gran objetivo que tenemos, buscar sumar siempre de local, que los tres puntos queden en casa cuando somos locales y tenemos que andar bien», señaló Medina pensando en alcanzar la regularidad que el club no tuvo las últimas temporadas.
«A la gente le pido que nos siga bancando, el hincha siempre estuvo con nosotros, ojalá que este año podamos lograr lo que todos queremos», manifestó.
Finalmente se refirió a la evolución de su lesión: «Esperemos que pueda volver pronto, soy muy ansioso, quiero estar siempre, pero bueno serán los técnicos que me dirán en que momento estaré para saltar a la cancha». El Tony Medina, el último de los ídolos de Boca Unidos se pone bien y calienta los motores.
.