En la mañana de ayer, una ambulancia se prendió fuego y, afortunadamente, los médicos y el personal sanitario logró escapar a tiempo. La situación ocurrió alrededor de las 11, en una zona rural de Cecilio Echeverría, a unos 15 kilómetros aproximadamente de Santa Lucía.
Allí, una unidad sanitaria que habitualmente presta servicios en esa zona, se prendió fuego en cuestión de segundos y, pese a que hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias del siniestro, las primeras hipótesis indican que se habría tratado de un desperfecto mecánico.
SANOS Y SALVOS
Afortunadamente, los médicos y agentes sanitarios que se desplazaban a bordo del vehículo lograron bajar rápidamente y hasta rescataron algunos insumos, por lo que se registraron únicamente daños materiales.
El personal de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, por su parte, acudió de forma inmediata al lugar, según indicó el portal de noticias TN Goya. En ese sentido, los trabajadores consiguieron controlar el fuego, asegurándose que no se expanda a tendaleros de la producción hortícola.
.