Los tradicionales clubes de la ciudad de Goya tuvieron su bautismo en esta edición del torneo Regional Federal Amateur. El festejo fue todo de Matienzo, el elenco «aurinegro» derrotó a domicilio a Huracán por 2 a 1.
El juego formó parte de la primera fecha del Grupo 4 de la Región Litoral Norte y se jugó con una buena concurrencia de público
Los goles del «pitogüe» lo hicieron Kevin González y Jorge Maciel, a su vez el «sabalero» anotó vía Marcelo Triay en la primera mitad.

El dueño de casa finalizó el cotejo con dos jugadores menos producto de ser expulsados, Agustín Toledo y Joaquín Montiel. En el ganador vio el acrílico rojo, Maximiliano Gauna.
La próxima fecha Huracán visitará a Rivera de Bella Vista el 2 de noviembre, el fin de semana que se avecina no habrá actividad del Regional Amateur por las elecciones de renovación del Congreso Nacional a nivel país. A su vez se presentará el 9 del ante último mes del año recibiendo al elenco de Bella Vista.
Fotos: Jorge Ferreyra

