El correntino Matías García, integrante de la selección argentina, competirá está noche en el prestigioso certamen K1 World Grand Prix 2025 de Kickboxing, a desarrollarse en Brasilia, Brasil, uno de los eventos más importantes del continente en dicho arte marcial. En la oportunidad, enfrentará al representante de Brasil, Marcio De Jesús, en categoría medio mediano, en pelea eliminatoria para ir por un cetro internacional en Japón.
Acompañado por su instructor, el legendario Juan Corrales, García arribó este viernes a Brasilia, jornada en la cual se sometió al pesaje oficial, dando el peso de su categoría sin inconvenientes, registrando la balanza 71,300 kg, cuando el límite de la categoría es de 71,800 kg.

García, en conjunción con Corrales desplegó una intensa preparación a conciencia, sabiendo que el K-1 es una de las ligas más importantes de kickboxing a nivel mundial, y su formato de torneo GP (Grand Prix) reúne a los mejores peleadores para competir por un título.
Matías García es un reconocido campeón nacional en full contact y low kick, y buscará destacarse en esta competencia internacional.

García ha sido tres veces campeón panamericano y seis veces campeón sudamericano. Además, fue el primer kickboxer argentino en participar en los Juegos Mundiales en China, un evento importante en el que se compite en diversas disciplinas no olímpicas.


