Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda
    • Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio
    • Emotivo acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos
    • Bender convocado a la selección nacional U19
    • Cáritas lanzó su Colecta Anual 2025
    • Entregaron equipamiento de punta para el Servicio de Cirugía del Llano
    • Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, mayo 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Masiva convocatoria nuevista en Santo Tomé
    Edición Impresa

    Masiva convocatoria nuevista en Santo Tomé

    8 de agosto de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Con la presencia del ex gobernador y principal referente partidario Raúl «Tato» Romero Feris, y el acompañamiento de los intendentes de los municipios nuevistas, legisladores, concejales y funcionarios provinciales y comunales, los jóvenes del Partido Nuevo (Panu) de la región recibieron el respaldo para conformar en breve la Junta Provincial de la agrupación naranja.
    La convocatoria que tuvo como anfitrión a Miguel Arizmendi, presidente del Comité Departamental de Santo Tomé, tuvo un amplia concurrencia de todos los departamentos, desde Ituzaingó a Monte Caseros.
    El tercer encuentro regional de la juventud nuevista, que avanza hacia la conformación de la Junta Provincial, tuvo el amplio respaldo de la dirigencia encabezada por Raúl Romero Feris, a quien acompañaron el diputado provincial, Mario Branz, los intendentes de Caá Catí, Jorge Meza; de Palmar Grande, Carlos Cabrera; de Pueblo Libertador, Arnaldo Arce y de Colonia Libertad, Roberto Fracalossi, de concejales de las distintas comunas que están a la vera del Río Uruguay, funcionarios comunales, ex legisladores y de la Junta Provincial y la Asamblea Provincial del Panu.
    Los jóvenes a la vez expusieron sus acciones, las propuestas que comparten con la comunidad, y su impronta para conformase institucionalmente en un nuevo espacio que se los están ganando.
    El ex Gobernador capitalino resaltó ese esfuerzo, y los instó a seguir trabajando desde las propias necesidades de la gente, «porque es en la calle donde se hace el político, y no encerrado en los despachos», destacó.
    Al llegar a Santo Tomé, Tato fue recibido por el intendente local, José Suaid (UCR), quien lo declaró Huésped de Honor, y dialogaron sobre los grandes proyectos para la comunidad, recordando que durante su gestión como gobernador se concretó el puente Santo Tomé-San Borja, el último construido en la provincia en 25 años, y la línea de energía eléctrica que abastece a la ciudad y a la región desde Yacyretá.
    Cabe recordar que el primer gran encuentro provincial del mencionado partido se realizó hace dos meses, en la sede central ubicada por calle San Juan. En aquel mitin, Romero Feris vertió fuertes cuestionamientos hacia la actitud de gran parte de la dirigencia nacional y provincial. «En un momento de recesión, inflación y un sinfín de necesidades insatisfechas, es una falta de respeto hablar de candidaturas. La ciudadanía pide menos palabras y más hechos concretos», puntualizó.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio

    Emergencia presupuestaria: universidades piden previsibilidad y financiamiento

    IPS en el interior: Conocé el recorrido de las oficinas móviles en Junio

    Avanzan las obras en las defensas, paseo costero y plaza Italia de Goya

    Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes

    Otra tragedia en la Ruta 12: joven motociclista despistó, impactó contra un árbol y murió  

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    30 de mayo de 2025
    Deportes

    Regional de Rugby: Taraguy espera por Curda

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Con junio, inicia un nuevo recorrido de La Muni en tu Barrio

    30 de mayo de 2025
    Sociedad

    Emotivo acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos

    30 de mayo de 2025
    Deportes

    Bender convocado a la selección nacional U19

    30 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.