Otro inicio de fin de semana movido en la Capital correntina, pese a las restricciones de fase 3 establecidas por el Gobierno provincial y Municipal. Hubo 92 demorados durante esta madrugada en Capital y 34 en la ciudad de Goya.
Los operativos de control de movilidad nocturno desplegado por la Policía de Corrientes en la ciudad de Corrientes, entre las 00 y las 7 de este sábado 5, dejaron como saldo 92 personas demoradas. Mientras que en Goya fueron 34 los detenidos por deambular por las calles, haciendo caso omiso a las restricciones.
Desde la Jefatura de Policía informaron que los controles en Capital estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a los grupos especiales Grim 2, 4 y 5; Comando de Patrullas, además de uniformados del Destacamento San Marcos y de las Comisarías 4, 6, 10, 14, y 21. Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional.
Por otra parte, en la segunda ciudad de la provincia, además de los 34 detenidos por incumplir las medidas vigentes, se secuestraron 7 motocicletas. Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Unidad Regional II de Goya.