Personal de diversas áreas de la Policía de Corrientes efectuó importantes operativos de prevención, en el marco de las medidas sanitarias vigentes. Como resultado de los procedimientos más de 20 personas terminaron demoradas y casi la misma cantidad de vehículos secuestrados.
El despliegue policial se realizó el lunes, en la zona de la Comisaría 8ª, comprendida por la avenida Medrano, Pitágoras, Larrea, entre otras calles. Así, con la participación de diversos departamentos y unidades operacionales de la fuerza, alrededor de las 18 se inició el accionar que se extendió hasta las 20.30 y que arrojó como saldo 18 motocicletas secuestradas y 22 personas demoradas, por no contar con las documentaciones que acrediten su identidad o la propiedad de los rodados, además de controlar el uso obligatorio del barbijo.
Tras el dispositivo de seguridad, los demorados y los rodados fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes de cada caso.
ULTIMAS NOTICIAS
- Grave incendio en campos sobre Ruta Nacional N° 14
- Tras días internado, murió un hombre que había protagonizado un siniestro en Saladas
- Fin de semana con temperaturas superiores a los 40° y ¿llega el alivio?
- Tapa y Contratapa 18 de enero de 2025
- Diario Digital 18 de enero de 2025
- Regatas cambia: Se va Reese y llega Sebastián Lugo
- Boca es el campeón de la Supercopa de La Liga
- Regatas inicia un nuevo camino en la Liga Nacional de Vóley