La Policía de Corrientes demoró a 117 personas durante el fin de semana en la Capital, por incumplir las medidas sanitarias vigentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Los procedimientos fueron realizados durante las madrugadas del sábado y el domingo por efectivos de distintas dependencias y áreas de la fuerza provincial. En ese contexto, se controló el uso obligatorio del tapabocas, la movilidad nocturna y las reuniones sociales.
En las primeras horas del sábado fueron demoradas 14 personas y el domingo, 78. Todas ellas fueron encontradas deambulando sin justificativo valido. También se secuestraron numerosas motocicletas y automóviles.
Además, durante la madrugada del domingo se detectó una fiesta clandestina en una vivienda ubicada sobre calle Ecuador al 4.100. Allí se demoró a 25 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad colombiana.
En todos los casos, la Policía trasladó a las personas capturadas a la Escuela de Policía, donde se realizaron las diligencias para avanzar con las sanciones contravencionales.