Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Escuela correntina ganó un concurso en la Expo Rural de Palermo
    • Cayó un prófugo buscado en Córdoba con antecedentes por robo
    • Conferencia Iglesia y prensa en diálogo: una reflexión sobre el rol de la comunicación actual
    • Matías García, ante el desafío de los World Games en China
    • Ruta 12: vacuno suelto causó doble choque y frustró el viaje de dos familias
    • Festival Mandarina al sol: La cita teatral imperdible para los más pequeños
    • Urgente: buscan en Corrientes a un adolescente que huyó de un hogar de contención
    • Cómo estará el tiempo en Corrientes este domingo, Día del Amigo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 19
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Más de 10 mil estudiantes terciarios pueden reactivar la Sube
    Sociedad

    Más de 10 mil estudiantes terciarios pueden reactivar la Sube

    30 de abril de 2024
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Corrientes anticipó que un total de 10.700 matriculados de 17 institutos terciarios se encuentran habilitados para acceder al boleto gratuito de la tarjeta Sube Estudiantil.  

    Los estudiantes terciarios que ya contaban con el beneficio en el año 2023, sólo deberán apoyar el plástico en algunas de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que están distribuidas en la ciudad, como único requisito para que quede nuevamente funcionando.

    Señalaron que es importante indicar que para que esto suceda, no deberán contar con saldo negativo.
     
    Quienes soliciten el beneficio por primera vez, en tanto, deberán acercarse a partir del jueves a los Puntos de Atención SUBE, con turno previo solicitado en https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/
     

    Para realizar el trámite, se requiere formulario de empadronamiento (completo, impreso o digital) que se solicita en https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/sube/, DNI original y constancia de alumno regular y una tarjeta nueva.
     
    Los Centros de Atención SUBE municipales habilitados funcionan en días hábiles, de 7:00 a 13:00 en el Palacio municipal (25 de Mayo 1178), las delegaciones de los barrios 17 de Agosto (avenida Cazadores Correntinos 5662), Laguna Seca (Pitágoras y Dr. Miguel Sussini) y Doctor Nicolini (Cosquín y Crespo), mientras que en la delegación del barrio San Martín (Lavalle entre Pío XII y Lisandro Segovia) tiene lugar de 7:30 a 12:00.
     
    Desde el municipio se aconseja adquirir la tarjeta de forma online en la página oficial Sube para evitar sobreprecios. El plástico se puede solicitar en https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/Webforms/Account/Views/solicitar-tarjeta.aspx  y se puede retirar gratuitamente en los Centros de Atención SUBE municipales.
     


    TODOS LOS INSTITUTOS
     
    Los 17 establecimientos que presentaron los padrones actualizados al municipio son: Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo Horlando de Biasi”; Instituto Superior de Servicios Sociales “Remedios de Escalada de San Martín”; Instituto Superior de Educación Física “Prof. Antonio A. Álvarez”; Instituto de Formación y Capacitación Docente Nº1; Instituto Superior San José I-27; Instituto Superior “Josefina Contte”; Instituto Superior Nuestra Sra. de la Misericordia I-29; Instituto Superior “Carmen Molina de Llano”.
     
    También presentaron las documentaciones la Escuela Profesional “Nuestra Sra. de Itatí” I-8; Escuela de Formación Profesional “María de Nazareth”; Centro de Formación Profesional “Don Elías Abad”; Centro de Formación Profesional “Nuestra Sra. de la Misericordia”; Instituto Superior de Formación Docente “José Manuel Estrada”; Instituto de Formación y Capacitación Cruz Roja; Instituto Superior Terras; Anexo Taller Escuela Técnica “Carmen Molina de Llano”; y el Instituto de Formación de Formación Técnica “Islas Malvinas” – Uocra.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Escuela correntina ganó un concurso en la Expo Rural de Palermo

    Conferencia Iglesia y prensa en diálogo: una reflexión sobre el rol de la comunicación actual

    Festival Mandarina al sol: La cita teatral imperdible para los más pequeños

    Urgente: buscan en Corrientes a un adolescente que huyó de un hogar de contención

    Cómo estará el tiempo en Corrientes este domingo, Día del Amigo

    Finalizó la Feria Provincial del Libro: cerca de $145 millones en ventas

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Escuela correntina ganó un concurso en la Expo Rural de Palermo

    19 de julio de 2025
    Policiales

    Cayó un prófugo buscado en Córdoba con antecedentes por robo

    19 de julio de 2025
    Sociedad

    Conferencia Iglesia y prensa en diálogo: una reflexión sobre el rol de la comunicación actual

    19 de julio de 2025
    Deportes

    Matías García, ante el desafío de los World Games en China

    19 de julio de 2025
    Policiales

    Ruta 12: vacuno suelto causó doble choque y frustró el viaje de dos familias

    19 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.