SAN MIGUEL. Los focos de incendios disminuyeron en la provincia, pero las necesidades de los bomberos son las mismas, contar con mejores herramientas y recursos para el trabajo cotidiano; y a ellas se le suman las de las familias rurales afectadas por el fuego.
MOVIDA RADIAL
Atento a esa situación, la movida solidaria en general desde diversos sectores continúa, como sucedió el viernes 25 de febrero, cuando el conductor de un programa radial entregó remedios e insumos sanitarios al Cuartel de Bomberos de la localidad, así como agua mineralizada, alimentos no perecederos y ropa, donados por los oyentes.
COLABORACIÓN
GENERALIZADA
Quiñonez Varela destacó la colaboración del director de la Escuela Salvador Miqueri, Rodrigo Samaniego, quien junto a José Pared oficiaron de guías, como así también a las maestras de la institución y miembros de Salud Pública provincial, encargados de la logística para la entrega de lo donado a los moradores de la zona.
El locutor agradeció especialmente a Guillermo González y Fernando Silva, quienes se sumaron a la iniciativa aportando el rodado, con el que se trasladó todo lo recibido en la mencionada emisora por parte de los oyentes.
«Creemos a conciencia de que hay muchos correntinos que hoy más que nunca necesitan de la ayuda de otros correntinos», indicó el iniciador de la plausible iniciativa a este diario.
.