Mandiyú redondeó una actuación de gran nivel ante Independiente en una de las semifinales del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, muchos puntos altos en el equipo del «Bocha» Ponce, como el caso del volante central, Tiziano Martínez que dejó sus conceptos acerca del gran paso dado el último domingo.
«Muy contento, por el triunfo, sabíamos que si hacíamos nuestro juego y salía todo bien, podíamos ganar tranquilo y salió como se planificó en la semana», el volante remarcó que, «hicimos un gran esfuerzo y nos llevamos la victoria».
Más adelante se refirió a Independiente, que le sacó un largo invicto este año, «son partidos, podíamos perder, obviamente que hoy (por el domingo) se jugó con una mentalidad diferente, lo vivimos como una revancha, pero siempre con respeto y siempre dando mejor».
En otro pasaje, se refirió a la cancha que pudo ser determinante para conseguir el triunfo amplio: «Sí, sabemos que en esta cancha podemos sacar diferencias si hacemos las cosas bien, ya estamos acostumbrados, en el Provincial nos fue muy bien, supimos aprovechar los espacios y llegaron los goles también, pero porque el equipo creó muchas situaciones ofensivas».
La final se jugará en el estadio de Boca Unidos y aún no se conoce el día del juego, tendrá a Mandiyú y Cambá Cuá como protagonistas de la definición.

